lunes, 26 de marzo de 2012

54. BRIANNA WILD (Raquel Bosc)

Hola a tod@s!, aquí les traigo una vez más a la nueva escritora-bloggera que desde hoy pasa a ser socia del club, ocupando el puesto de Sabrina, la socia que acaba de ser dada de baja como ya os comenté que sucedería. Y bueno, lo dicho, os presento a:


BRIANNA WILD (Raquel Bosc)

Y en este Wordpress publica sus escritos:



Decirles que de momento sólo tiene un relato publicado a medias (va posteando fragmentos conforme van saliendo de su cabecita), se llama "El chico de la eterna sonrisa":

Argumento:

"Laura y Noah son amigos desde secundaria, cuando él era el guaperas del instituto y ella una de tantas que había perdido la cabeza por él. Con el tiempo, terminó creyendo que aquel enamoramiento no había sido sino un encaprichamiento adolescente y se convirtió en su mejor amiga.

Ahora están en la ciudad, emancipados, mientras estudian sus respectivas carreras universitarias. Sin embargo, una noche ocurre algo entre ellos que tambalea sus apacibles existencias. ¿Son amigos? ¿O son algo más?".

Además de este relato, tiene empezado otro y una novela en proyecto.

En cuanto a la novela, decirles que es también de temática romántica, pero en este caso paranormal: 

Argumento:

Un pueblecito de leñadores perdido en la montaña, dos niños que se hacen mayores... Un suceso que marca a uno de ellos y que será el hilo conductor de la historia... 

Informarles que está empezada, pues básicamente solamente tiene escrito el hilo argumental. Queda mucho trabajo por delante... (desarrollar personajes, escenarios, detallar la trama, trabajar y embellecer texto, etc)

También tiene otro con historias fantásticas (oscuras, vampiros, etc): 

6 comentarios :

Lydia Pinilla dijo...

Bienvenida!
Una pena lo de las socias, la verdad.
Besos!

Anna Soler dijo...

Bienvenida al club.
Me paso por tu blog
besos

Astarielle dijo...

Bienvenida cielo!!

Anónimo dijo...

Uauu!! Muchas gracias, Dulce! Me alegra estar por aquí y espero estar a la altura...

Os dejo la entrevista para que me conozcáis un poquito más:

1. ¿De donde eres y que edad tienes?.

Soy de Alicante y tengo 32 años.

2. ¿A que edad descubriste tu pasión por la lectura?.

Por la lectura no lo recuerdo. Tengo la impresión de que me ha gustado siempre. Soy de esas personas que se leen hasta las etiquetas del bote de champú.

3. ¿Y por la escritura?.

Eso fue un poco más tarde, aunque también en época escolar. Sobre cuarto o quinto de primaria (10-11 años).

4. ¿Alguna vez has intentado que alguna editorial te publicara?, y en ese caso... ¿Cúal fue el resultado?.

No, nunca lo he intentado.

5. ¿Cuantas historias tienes ya terminadas y cuantas en proceso?.

Terminar, sólo he terminado poesías. He empezado mil historias y me he dejado sin acabar mil y una. Así que todas esas están en proceso...

6. En el pasado... ¿habías pensado alguna vez en llegar a compartir tus escritos con los demás, o jamás llegaste a esa conclusión hasta que por medio de la existencia de los blogs, decidiste hacerlo?.

Si soy sincera, siempre he tenido problemas a la hora de compartir lo que escribía. Me daba aprensión... o, vergüenza. Con los blogs, es mucho más fácil...

7. ¿Que genero te gusta más a la hora de escribir, lo sobrenatural, histórico, erótico, de todo un poco...?.

Para leer, todos y cada uno de ellos. Pero a la hora de escribir, pienso que no me sabría defender en un texto de género histórico. Con los demás, me puedo atrever...

8. ¿Que criatura nocturna te gusta más, los vampiros, demonios, licántropo... o ninguna?.

Los VAMPIROS. De siempre.

9. ¿Con que frecuencia sueles escribir, una vez a la semana, todos los días...?.

Ha habido épocas, pero desde que tengo el blog estoy más motivada y escribo casi a diario.

10. ¿Te ha parecido interesante esta iniciativa de Dulce Cautiva, o simplemente te es indiferente?.

Me ha parecido más que interesante, porque sois un montón y así os puedo conocer un poco más.


Bueno, pues, de momento. Eso es todo. A ver si puedo estar por aquí...

Besos!!

B. Wild

Escrito y No Publicado dijo...

Felicidades, has sido el primer blog recomendado en "Escrito y No Publicado", en Abril publicaremos la reseña.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todas por la bienvenida... (!)