martes, 13 de marzo de 2012

SOCIAS QUE VAN A SER DADAS DE BAJA PRÓXIMAMENTE:

Hola a tod@s!, sé que el título de esta entrada suena extraño ya que es la primera vez que en este club se da de baja a alguna socia... Y es que, después de mucho tiempo sin tener noticias de cierta cantidad de socias, ya que ni aparecen por aquí, ni tampoco tienen ya blog (o al menos, de los que yo tenía constancia y puse en su día en sus fichas, pues los mismos ya no están... Han sido eliminados y ni si quiera me avisaron)... He decidido darles de baja y eliminar sus fichas, porque en total, no sirven para nada ya que todo aquél que ha querido ponerse en contacto con dichas socias, se han encontrado con que no han tenido manera alguna de poder hacerlo... Así que, las sustituiré por nuevas socias que vayan incorporándose al club... ¿Que os parece la idea?, espero que estén de acuerdo conmigo.

Ahora paso a indicaros quiénes serán dadas de baja a lo largo de estos días (según vayan apareciendo nuevas socias en el club):

52. Fiore
54. Sabrina
88. Yasumi Murasaki
89. Salamander Yal
126. Lady Carla 329

¡Esto es todo por hoy!, ¡Saludos y feliz Martes 13!

7 comentarios :

Jandra Insaurralde dijo...

hola!!!soy nueva en esto pero podría asociarme???

Leila dijo...

Sinceramente lo veo correcto Dulce.

Lamento no poder participar más peor comoe sto siga así creo que voy a tener mucho tiempo :( hablamos guapa.

besitos

Daniela Marconi dijo...

Hola Dulce por empezar creo que TODAS tus decisiones son acertadas.Quiero dejar claro porque pienso de esta manera.
Primero sos la creadora de este maravilloso sitio y como tal tenes derecho a decidir.
Segundo este sitio crecio gracias a tu dedicación y las socias ACTIVAS que con toda la buena onda venian y nos contaban sus progresos en la escritura.
Tercero y último TE ADORO tenes todo mi apoyo así como el de las socias que día tras día visitan,comentan y están en el club besos

Angy J. W. dijo...

Pues estoy de acuerdo, si están desaparecidas del mapa y no se pasan nunca no tiene sentido seguir conservando sus fichas.

Raquel Campos dijo...

Te apoyo en tu acertada proposición.Eres la creadora de este rinconcito y creo que tienes derecho a hacer las cosas como tú quieras.
Además si estas personas no se ponen en contacto ni nada, es que a lo mejor ya no quieren saber nada de todo esto así que preciosa estás en tu derecho de borrar esas fichas.
Muchos besos, guapa!!

Erzengel Eds dijo...

Encanto, llevas toda la razón.
Sabes que te apoyo por completo en cada decisión que tomas, así que aquí me tienes, dando mi visto bueno.


Lo lamento, pero si no aparecen y se borran, no te dejan más opción.

Ánimos, mi niña!
Besotes!!!

Y felicidades por el concurso, que se nota está siendo todo un éxito...

Jandra Insaurralde dijo...

Bien, gracias por tener la amabilidad de pasar por mi blog...si, me interesa lo de escribir, tengo algunas notas en el facebook y algunos archivos guardados en la compu aunque todavía no soy muy asidua a esto...por favor si podés escribime a mi mail, es alejajandra_28@hotmail.com...o dejame el tuyo :) que tengas un hermoso día!!