domingo, 11 de marzo de 2012

AQUÍ OS DEJO LAS NUEVAS BLOGS NOVELAS QUE PRONTO NUESTRA COMPI DANYYY COMPARTIRÁ CON NOSOTR@S EN SU BLOG "MIS HISTORIAS":

Este es el enlace de su blog:

1. Tres meses 


Título: Tres meses
Género: contemporáneo 

Protagonistas: Bruno Millán y Elysia Vega 

Sinopsis:

Bruno tenía una regla muy específica con las mujeres. Salía con ellas tres meses. Después de ese tiempo terminaba la relación y pasaba a la siguiente.Elysia conocía a Bruno y la relación que sostenía con el sexo femenino pero eso no le impidió salir con él. Estaba decidida a disfrutar como la mujer adulta que era de todo lo que pudiera darle. El tiempo pasó y Ely no se dio cuenta de que el plazo había llegado a su fin hasta que Bruno entró en el departamento con otra mujer. Ella había aceptado las reglas y la ruptura se produjo en buenos terminos.Demasiado buenos para él y por primera vez eso le dolió. 
Un año después la vida de Ely es otra aunque sigue enamorada del único hombre que sabe jamás podrá tener. A punto de casarse con su mejor amigo reaparece en su vida Bruno para impedir la boda. Esta decidido a ofrecerle más que tres meses en su vida pero no le será tan fácil ya que ella no confía en él.


2. Amor no correspondido


Título: Amor no correspondido
Género: contemporáneo 

Protagonistas: Kate Foster y Evan Mancini

Sinopsis: 

Kate siempre estuvo enamorada de su mejor amigo Dan pero cuando este le confiesa que le gustan los hombres su mundo se viene abajo.Trata de ser una buena amiga y deja sus sentimientos de lado pero no lo consigue.Cuando pone en peligro la relación de Dan el hermano de este entra en acción. 

Evan tenía una vida agradable hasta el día que conoció a Kate y desde entonces se convirtió en la protagonista de todas sus fantasías  pero sabía muy bien que ella estaba enamorada de su hermano.Cuando Dan la rechaza por otro hombre ve la oportunidad para hacerla suya pero Kate insiste en su amor por Dan.Evan y Kate descubrirán como el desamor da paso a una pasión arrolladora.


3. Una saga de VAMPIROS titulada Pactos inmortales


Titulo: Serie Pactos inmortales. Almas gemelas
Género: Paranormal
Protagonistas: Aidan y Megan

Sinopsis: 

Los vampiros rondan la tierra desde hace miles de años pero en la actualidad la única forma de sobrevivir es haciendo pactos entre las familias más importantes que conforman ese mundo nocturno. Siglos de tradición se ciernen sobre ellos y viven adecuándose a la época que habitan para seguir existiendo mediante pactos de matrimonio. Los vampiros también deben casarse. Estar en Europa, ser vampiro y estar soltero significa que tendrás que buscarte una pareja antes que la elijan por ti.Tres hermanos tienen que contraer matrimonio pero no será precisamente por amor.
Aidan es el primero a quien su padre le consigue su “alma gemela” según sus propias palabras, la elegida es Megan. Ella es la novia perfecta pero busca más que un arreglo entre familias. Megan quiere amor en su matrimonio y está dispuesta a conseguirlo a cualquier precio. Pero Aidan no cree en el amor debido a una traición de la mujer que amaba y quiere que su matrimonio se desarrolle como un pacto en el cual los sentimientos no tienen espacio. Aidan y Megan descubrirán que nada es tan fácil como pensaban y que un alma gemela requiere un pacto inmortal.
Nota: La saga constará de tres libros en el que los protagonistas son vampiros pero hay muchos seres que forman parte de este mundo. Aquí les muestro las portadas de los otros libros,en la próxima semana llegarán las sinopsis:


2 comentarios :

Astarielle dijo...

Habrá k star atentos, xk mi niña eskribe mu bien!! Seguro k son la lexe^^.

Monique. dijo...

Me parece muy interesante, en un momento me pasare a esos blogs n.n