martes, 6 de marzo de 2012

¡¡¡NUEVO RETO EN EL CLUB!!!, ¿TE ATREVES A PARTICIPAR? (editado 03/06)

Como bien dice el título de esta entrada, una vez más os lanzo un reto (me dio la idea nuestra querida compañera Luz) y es la mar de divertido y también es más complidado que los anteriores >.<, ¿te animas a participar?.

Antes de decir que SÍ y de lanzarte de cabeza a la piscina sin saber nada de nada, te informo de qué trata O.o

Esta vez lo he titulado "Reto: Haz Un Comienzo A Este Cuento" (ya os dije que esta vez sería más difícil >.<) y trata justamente de eso, de escribir un comienzo al final que acontinuación os muestro (es el último capítulo de mi Saga, "La Era De Los Vampiros" y viene acompañado de imágenes para que os hagáis una idea del físico de los personajes, ecepto la de Edward ya que aún no encontré la apropiada). Pero antes, les indico las bases del reto:

*Los protas principales son Edward y Elena (él es vampiro y ella humana).

*Tu comienzo debe de ser mayor de una página y no más de diez.

*Puede tener contenido para mayores de 18 años, pero debes de advertirlo antes.

*Tienes que avisar con que participarás dejando un comentario en esta entrada.

*Hay de plazo para entregar los comienzos hasta el 20 de Junio.

*Y por último, decirte que debes ponerle un título a dicha historia nacida entre el final que expongo y tu comienzo.

Aquí os pongo los comienzos recibidos hasta ahora:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/05/primer-comienzo-del-reto-hazle-un.html

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/05/segundo-comienzo-del-reto-hazle-un.html
¡Y eso es todo!, y ya, sin más dilación, os dejo el final:

SIETE MESES DESPUÉS...

La gran sala estaba repleta de personas sonrientes, tanto humanos como vampiros, que bailaban y festejaban el nacimiento de Alexia, la pequeña vampira hija de Carla y Eric. La música de fondo llenaba el ambiente, invitando a los presentes a que bailasen y se dejasen llevar por la suave melodía de los instrumentos sonantes. La iluminación del lugar era la justa, ni muy brillante ni muy tenue y las flores de diversas especies y colores adornaban cada rincón y cada esquina, siendo fiel testigo de que allí se celebraba algo.

En cuanto Edward divisó a su primo John y a Nicole al otro lado del salón, agarró de manera posesiva la cintura de su mujer y tiró de ella en esa dirección. La ayudó a abrirse paso entre los cuerpos en movimiento que ocupaban el centro del salón que se había convertido temporalmente en una improvisada pista de baile y al poco tiempo llegaron junto a ellos.

April y Bill estaban acompañándolos, aunque parecían ajenos a todo lo que les rodeaba ya que estaban más concentrados en devorarse la boca uno al otro que otra cosa. Apenas se percataron de la llegada de ellos, lo saludaron con un gesto de cabeza y continuaron con lo suyo. Si seguían así, no tardarían en pedir habitación para terminar con lo que estaban empezando. Eso o bien lo harían allí mismo, con los vampiros todo era posible y el pudor estaba siempre ausente...

-¿Cómo lo lleváis parejita? -les preguntó nada más llegar junto a ellos y mientras le estrechaba a su primo la mano a modo de saludo.

Mi foto-Por mi parte muy bien -respondió John con una enorme sonrisa que lo hacía más atractivo que nunca. Siempre había sido un bello vampiro que tenia a todas las "hembras" locas y babeando por tener un poco de su atención. A muchas mujeres les ponía los hombres morenos de pelo largo-, pero parece que Nicole no lo está pasando igual...

Mi foto-Me gustaría que fueses tú el embarazado, seguro que también lo estarías pasando canutas -farfulló la aludida, que estaba ya con una prominente barriguita-, una vez que una llega a los 6 meses de gestación todo se pone cuesta arriba... ¡Tengo los riñones hechos polvo!.

Elena se compadeció de ella y le dedicó una sonrisa amable mientras le pasaba un brazo por encima de los hombros y la estrechaba con cariño.

Mi foto
-Ánimos primita, que ya te falta poco. Verás como enseguida estaremos disfrutando del pequeño Ethan, como Carla y Eric disfrutan de Alexia.



-Y hablando del rey de roma...

En ese momento, Eric y Carla llegaron a donde ellos estaban parados de manera despreocupada. La pequeña vampirita dormía en brazos de su mami. Tenía el pelo tan rubio que parecía que carecía de él y su carita regordeta lucía unos mofletes sonrojados. 

Mi foto
-Hola chicos, me alegra que hayáis venido a la presentación de mi hija -les dijo el Sheriff mientras saludaba a cada uno de ellos como era debido. A los hombres les estrechó las manos y a las mujeres les dio dos besos, uno en cada mejilla-, Edward, ¿que tal tu hermana Michelle?.

Esa pregunta le hizo ponerse rígido, cada vez que le recordaban a su hermana se ponía en ese estado de nerviosismo. Estaba muy preocupado por ella, no había vuelto a ser la misma desde el ataque que había sufrido meses atrás a manos de Will, el loco cazador de vampiros.

-Ella sigue igual, se ofreció voluntaria para trabajar en el complejo-hotel cuidando a los niños vampiros y allí sigue. No quiere volver a casa ni salir de allí siquiera -suspiró y sintió como Elena lo miraba con compasión, entendiéndole perfectamente-, Creo que tiene miedo de salir al exterior y enfrentarse de nuevo con algún hombre...ella ya no es la misma.

Mi foto-Entiendo y lamento su situación, sólo espero que lo supere pronto -hizo una pequeña pausa, como si estuviera pensando en algo-, quizás le ayudase el salir de vez en cuando, para que se adapte de nuevo a la vida fuera del complejo. Creo que si le pusiera un guardaespaldas que la acompañase día y noche se animaría ha hacerlo, ¿que te parece?.

Edward lo pensó por un momento, mientras observaba como su mujer tomaba entre sus brazos a la pequeña Alexia y la acunaba con cariño mientras Carla le contaba que tal le había ido el parto. La verdad era que su jefe tenía rezón, Michelle no podía continuar encerrada en esas cuatro paredes, apartada de la vida real y perdiéndose la oportunidad de ser feliz.

-Podría consultárselo mañana mismo, a ver que le parece...

Mi foto-Pero para que pueda cuidar de ella en condiciones, debemos contratar a un humano, para que pueda salir al exterior en las horas diurnas si hiciera falta. Ella ya tiene poderes sobrenaturales si alguna vez lo necesitase... ¿Quién podría servirnos para este cometido?, ¿tienes alguien en mente?.

Mi foto-¿De qué habláis? -preguntó Sam cuando hizo acto de presencia acompañado de la explosiva Ángela, que esta vez lucía un vestido tan corto que hasta se les podía ver los mofletes de su trasero respingón.

Mi foto-¡Hey Sam!, ¡Que bien que venistes! -le saludó Eric contento por tenerlo consigo en ese importante evento- le preguntaba a Edward si conocía a algún humano que estuviera dispuesto a trabajar a tiempo completo como guardaespaldas. Es para que cuide de Michelle y la haga salir de su confinamiento en el que ella misma se ha metido.

El vampiro se quedó un momento pensativo y al segundo sus ojos se iluminaron con un brillo intenso.

Mi foto-¿Que tal mi cuñado Adam? -inquirió.



Los otros vampiros se miraron con asombro.

-¡Claro!, no había caído en él. Seguro que es el hombre más adecuado para este trabajo.

Edward apenas había coincidido alguna vez con ese imponente hombre. Lo conocía gracias a Sam, ya que alguna que otra vez Adam los había acompañado en alguna noche de fiesta, que últimamente eran escasas ya que las mayoría las pasaba en compañía de sus mujeres. Pero ellas también salían a veces juntas para desconectar y pasar un buen rato en compañía femenina. Por eso no se privaban de reuniones de "hombres" de vez en cuando, muy de vez en cuando...

Adam era un hombre ya rozando los cuarenta años, de complexión corpulenta. Tenía unas espaldas muy anchas, unos músculos muy marcados y para ser un humano, era un buen deportista y muy envidiado por algunos vampiros por su gran habilidad en el cuadrilátero. Adam era ex-boxeador profesional y trabajaba ahora de portero en una famosa y concurrida discoteca... Sin dudas, era el hombre ideal.

El llanto de la pequeña Alexia lo hizo salir de sus cavilaciones y concentrarse en su mujer que se veía preciosa con un bebe en brazos. Esa imagen le produjo una ganas inmensas de ser padre. Eric ya lo era, John estaba muy cerca de serlo y Bill le había dicho que en menos de un año se pondría también a buscar uno... Sam era el único que reconocía que aún tanto él como Ángela no tenían ganas de ser padres todavía por un largo tiempo... ¿Y Elena?, ¿quería ella?.


En eso estaba pensando mientras observaba como Carla y Eric se despedían de ellos con Alexia entre sus brazos. La pequeña tenía hambre y estaba chupándole a su madre la sangre que emanaba de la pequeña incisión que le había hecho su padre en la parte superior del seno; justo donde comenzaba éste.


Bill y April se excusaron diciendo que tenían que marcharse ya y que ya se verían en otro momento... No sólo fue Edward el que se dio cuenta de lo que iban a hacer la parejita... estaban tan excitados que saltaba a la vista.


Mi foto
-Nosotros también nos vamos a ir ya -dijo Nicole con cara de sufrimiento-, tengo las piernas hinchadas y de lo único que tengo ganas es de acostarme y ¡no levantarme en días! -exclamó con una media sonrisa.

 
Era comprensivo, una mujer tan joven y con un embarazo tan avanzado era normal que estuviera agotada y más aún si seguía siendo la fuente de alimento de su marido vampiro.

Después de más besos y abrazos, John y Nicole se fueron también de la fiesta dejando a Edward y a Elena acompañados de Sam y su explosiva mujer.


Aprovechó que la parejita se separaron de ellos también para irse a la pista de baile a bailar para arrinconar a su esposa contra la pared y susurrarle sobre los labios:


-Gatita... ¿cuando te toca el periodo de celo? -notó como a ella se le iluminó el rostro con aquella pregunta.


Mi foto
-Dentro de una semana, ¿porqué quieres saberlo? -Elena ya intuía el porqué, pero aún así necesitaba oírselo decir.

 

-¿Te gustaría tener un pequeño Edward en casa? -lo dijo con un tono tan sensual mientras sus caderas chocaban con las de ella que Elena tuvo que ahogar un gemido.

Mi foto
-¿O una pequeña Elena querrás decir también, no? -antes de que le respondiera, pasó su sonrojada lengua por la comisura de los ardientes labios de su vampirito mientras también se contoneaba siguiéndole el juego de sus caderas.


-¿Eso es un sí? -preguntó con esperanza y con la voz ronca por la excitación que lo estaba envolviendo en ese momento. Su miembro erecto era un fiel testigo de ello.


Mi foto
-Digo que podríamos regresar a casa nosotros también y empezar a practicar, ¿no crees?.

 

A Edward no le hizo falta que le dijera nada más. Con una enorme sonrisa de oreja a oreja, la agarró por la cintura de nuevo y tiró de ella en dirección a las escaleras que subían a la parte superior de la mansión de Eric.

-Tengo una idea mejor, ¿que tal si le damos uso a la habitación que Eric tiene asignada para nosotros?.


Elena nada más oír eso sintió una oleada de deseo que la hizo humedecerse al instante, allí mismo, en un salón repleto de vampiros y algunos de ellos conocidos. Recordaba perfectamente lo que había sucedió allí la última vez que se quedaron a dormir en esa casa y los recuerdos eran sumamente gratos y agradables.


Mi foto
-Estas tardando en llevarme allí.


 

Como Edward diría... "Querida, tus deseos son órdenes para mi". Y sin más, la tomó entre sus brazos y literalmente voló con ella al dormitorio sin perder tiempo alguno...



FIN



Nota: Si quieres leerte esta historia al completo pincha en este enlace (ojo, es para mayores de 18 años):

17 comentarios :

Javier Muñiz dijo...

Hola, concisas y precisas letras van desnudando plácidamente el talento germinal de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos interminables..

Nuria Lourdes dijo...

Holaaaaaa, es un placer estar aquí en tan acogedor espacio.
Quiero pertenecer a tu CLUB DE LAS ESCRITORAS.
Te cuento que tengo 146 entradas con la de hoy.
Escribo desde poesia, cuento, experiencias y anécdotas personales, todas con un mensaje.
Te dejo la dirección WWW.NURINOTAS.COM y te invito a leer la nota de hoy que es un CUENTO CORTO, se llama ¡EL ESPEJO!.
Te dejo un abrazote desde Perú y también mi correo nury2667@.hotmail.com
Gracias!.

Déborah F. Muñoz dijo...

intentaré participar, pero entre que no tengo tiempo de respirar y que mi ordenador me ha vuelto a dejar tirada...

Rosa de los Santos dijo...

Me apasiona leerte, y tus espresiones en el relato, Dulce, pero no son los mios, por lo tanto no cuajaria nada de mis escritos, creo yo ,con los tuyos o de los de otra escritora...me explico ?
Por tanto , en esta ocasión ,no participare en este reto ! besosss y mucha suerte a tod@sss-

Leila dijo...

El reto torne una pinta estupenda, peor entre que ya empiezo a trabajar y todo lo que tengo ya no se me dará para algo, si puedo no dudes que participaré y te lo haré saber. Besotes y gracias por estar siempre tan atenta e informarme de todo, ya he tomado buena nota de aquello ;)

Muaks

Astarielle dijo...

En ste no participo cielo, lo fantástico no es lo mio. Joer k rabia y k mal m sabe, lo siento d corazon

Lydia Pinilla dijo...

Me encanta la ideaaa!!!
Pero no puedo participar ;( Es justo la época de exámenes.
A ver si al próximo.
Besos y gracias por pensar siempre en nosotros!

PD: Tambiñen me leería tu nevela gustosamente, pero me faltan cuatro años para poder a
hacerlo...
MuaK!

Angy J. W. dijo...

Me ha encantado!!
Pues, humm, la verdad es que es difícil, y entre la inspiración y el tiempo...¿te vale un "sí" provisional? xD intentaré crear algo, pero no estoy segura...
de todos modos, !fantástico reto!

Olga Salar dijo...

Con las ganas que tenía y es que los vampiros no son lo mío :(
Seguro que me apunto al siguiente.
Besotes

Nuria Lourdes dijo...

Holaaaaaaaa, otra vez de vuelta.
Antes que nada, agradecerte la visita y el comentario en mi blog, me alegra que te haya gustado.
Respecto a lo de hacerme socia del Club, me parece maravilloso. Empiezo diciéndote que todo lo que tengo escrito, es lo que está en mi blog.
No he tenido la oportunidad, de editar, me refiero a mis escritos, tampoco autopublicarme. Aquí en la ciudad que vivo, publico para un diario.
Lo que si tengo es un cuento que se llama AGATHA y consta de 03 capítulos.
Te dejo el link del primer capítulo.http://www.nurinotas.com/2012/01/agatha.html
También poesía, notas y más.
Cualkier cosa, por favor me comunicas, si en caso te gusta el primer capítulo.
Ojalá sirva para iniciarme como socia.
Te dejo un abrazote desde mi Perú y encantada de estar aquí.

Mar Tonks dijo...

Me parece un reto muy interesante, pero no me considero bastante buena para hacer una cosa así. Devoro libros, pero escribir no es mi especialidad, no lo se, igual intento algo, solo por ver si soy capaz, pero que me anime a enviarlo después ya es otro asunto xD
saludos!! =)

Unknown dijo...

Dulce, primero que todo quiero informarte que participaré en el Concurso de Aniversacio del Club para todos los lotes internacionales, o sea desde el 1 hasta el 12, agregando el 18 también. Enseguida te enviaré el mail.

Y segundo, me encanta el concepto de este reto que por lo demás se me hace bastante interesante para ver que es lo que resulta de ello, así que cuenta conmigo.

Nos estamos leyendo~

Paty C. Marin dijo...

Participo xD

(no he leido aún las condiciones... pero igualmente participo :D)

Unknown dijo...

Es buenisimo el reto Dulce como siempre, te superas!!
Yo no se si voy a participar, porque ando un poco liada, pero de todas maneras les deseo mucha suerte, les dejo un beso enorme ^^ y y buen miercoles

Mari dijo...

Hola mi vida.
Me apunto a este reto tuyo que se ve tan interesante

Muakkkkkkkkkkkkk

María Angélica Teherán dijo...

Dulce, que nunca he escrito ni leído nada de vampiros pero...Me apunto!! Hay que atreverse XD

Déborah F. Muñoz dijo...

joe, qué de nombres