martes, 27 de marzo de 2012

MUCHO QUE DECIR...

... Y lo primero que os digo es... ¡Que hoy es el cumpleaños de nuestra queridisima compañera Astarielle!


¡¡¡FELICIDADES QUERIDA, A CUMPLIR MUCHOS MÁS Y QUE SEA EN NUESTRA COMPAÑÍA!!!

Por cierto, decirles que aún estáis a tiempo de apuntaros al sorteo que tiene en activo en su blog "La Voz De Astarielle" para celebrar su cumple:


(finaliza el 31 de Marzo)

Luego paso a deciros que estoy very happy, porque, si no pasa nada (cruzo los dedos, pues soy a veces tan gafe que seguro pasa algo a última hora X.x), ¡Mañana me voy como espectadora en el programa "Sálvame" del canal Telecinco, con mi hermana Vidina! >.<

Ya os contaré que tal nos fue, jejeje... Y ahí no acaba la cosa, porque (como ya dije, si no pasa nada O.o), el viernes me voy también a Madrid pero para ver un concierto de Pablo Perea con mi señor esposo y una amiga. Nos quedaremos allí a dormir y el Sábado, después de comer, nos regresaremos para Murcia.

Y ahora volviendo al tema del club y dejando de lado mi vida personal, les digo también que ya pueden ver el Book Trailer de la nueva novela que va a autopublicar nuestra compi Danisa:


Decirles también que hoy nuestra compi Iris Martinaya presentará por segunda vez su novela "Promesas Olvidadas":


¡Muchísima Suerte Querida Iris!

Y ya por último, contarles unas cuantas novedades que vienen a mano de nuestra querida compi Kelly Dreams:

1. Decirles que el cuarto libro de su saga "Guardianes Universales", ANHELO ETERNO... ¡Está terminado!. ¿Que bien verdad?, desde aquí y de parte de tod@s, le doy la enhorabuena >.<

2. Que nos tiene preparada una jugosilla oferta para todas las amantes del género erótico con un toque paranormal, ya que desde hoy 26 al 31 de Marzo, la serie "Agencia Demonía" está a la venta en Lulu.com con ¡¡un 25% descuento en papel y un 50% en ebook!!

(Nota: Yo me estoy leyendo el primer libro, "Envuelto Para Llevar", y sólo puedo deciros que os lo recomiendo al 100% >.<)

3. Decirles también que Kelly D. nos trae la reedición de Amante y Felino.



Buscando un formato más acorde al número de páginas, esta segunda edición, que cuenta con una nueva corrección y maquetación, así como nueva portada, está a la venta en edición de bolsillo y SÓLO EN PAPEL.

Y, además, Kelly D. ha decidido regalar dicha novela en formato ebook. Así que, a partir de ahora, quien esté interesada en una copia GRATUÍTA de AMANTE Y FELINO, podrá hacerlo simplemente con pedírselo por correo electrónico: 

 kelly.dreams@hotmail.es 

4. Y ya por último, os anuncio que a partir de hoy, comenzará a publicar su novela "La Redentora De Almas" por capítulos en su blog. 


 http://kelly-dreams-kd.blogspot.com/

¡Y eso es todo por hoy!, ¡Feliz Martes!

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Espero que disfrutes mucho de esos días, Dulce, y del concierto. Ya nos contarás a la vuelta.

Nuevamente, sólo decirte muchas gracias, por tu apoyo y tus palabras que siempre me dejan una gran sonrisa.

Un besito para tí.


Y a Astarielle, le deseo un muy feliz cumpleaños!!

Y suerte en la presentación a Iris!!

Astarielle dijo...

Gracias mi niña, es un detallazo lo k as exo!!

Tare atenta a ver si t veo por el publico jajaja.