martes, 27 de marzo de 2012

PREMIO DARDOS



Este premio viene con tres reglas muy sencillas:

1. Si se acepta, hay que exibir la imagen del premio (¡hecho!)

2. Hay que mencionar y enlazar un link con el blog que te lo otorgó:

Lo hizo mi querida hermana Vidina, del blog "VidinaLa"

3. Hay que escoger 15 blog y darles el Premio Dardos:

Como es una difícil decisión debido a que sóis muchas, esta vez les daré este premio a las últimas 15 socias que se han unido al club:

172. DAIANA
175. SAUF
179. KARUNA
184. MAIALE ALONSO  

 ¡Espero que os guste chicas!, y al resto, ¡saludos y feliz Martes!

14 comentarios :

Leila dijo...

Felicidades!! ;)

Astarielle dijo...

Enhorabuena xicas^^

Raquel dijo...

Gracias por lo que me toca pero, aunque me encantaría aceptarlo no tengo a 15 blogs a quien otorgarselo, ¿qué hago entonces?.

D. C. López dijo...

Hola Raquel!, pues tienes dos opciones querida (según mi punto de vista):

1. Otorgárselo únicamente a los blogs que sí puedas concedérselos (ya sean 5, 10 o los que sea)

2. O hacer como hago yo muchas veces cuando no sé a quién dárselo. Pongo:

"Este premio se lo doy a los primeros 15 blogs que lo soliciten y lo quieran"

Ya tú decides querida, saludos y feliz martes!, muak!

Unknown dijo...

Muchas graciassss...ya he puesto la foto en mi blog...que guay...

Sauf dijo...

muchas gracias!!! como hago? estoy igual que Raquel pero ver que hago besos a todas

Violeta dijo...

Que guay! :D

Gracias!

Saludos :)

Violeta dijo...

Otra cosa que no me ha quedado muy clara... yo pongo la foto en mi blog junto a las reglas esas o no?

Y si hay que hacer eso, las seleccionadas que hacen?

D. C. López dijo...

Sauf y Violeta, es muy sencillo. Tenéis que crear una entrada igual que he hecho yo, y en el 2° punto tendréis que nombrarme a mi (ya que he sido yo el que os ha entregado el premio) y en el tercer apartado, tendréis que poner los 15 blogs (o los que queráis y/o podéis) a los que se los concedéis. Y luego ellos a su vez, tendrán que hacer lo mismo.

Espero haberos aclarado las dudas, y si no es así, decírmelo!.

Saludos a todas!

Ethaereal dijo...

Awww, no saben lo onrrada que me siento con este premio, se siente lindo (: Muchas gracias y les agradezco pues gracias a ustedes mi blog es un poco mas conocido, besos.

Suara Baal dijo...

Muchisimas gracias, por acordaros! Ahora mismo pongo la imagen en mi blog y hago todo lo demas!
besos a todoas y felicidades a las ganadoras!

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!

Pues yo me he puesto un poco las pilas, que ya tocaba, y he estado visitando muchos blogs... en algunos he profundizado más que en otros, pero en los 15 que he seleccionado ha habido algo que me ha parecido interesante.

He publicado el premio en mi blog más 'general', ya que TheWolfInsideMe lo dedico casi exclusivamente a escribir. Os dejo igualmente el enlace al post: http://delibrosysitios.wordpress.com/2012/03/27/premios-dardos/

Besos!

Unknown dijo...

Gracias hermosa!

Raquel dijo...

Gracias D.C., voy a hacer la entrada con el premio y las reglas y otorgarselo a los blogs que conozco. Un saludo y felicidades a todas las compañeras premiados y al resto de escritoras del club, sois fantásticas.