sábado, 8 de marzo de 2014

RESEÑA "MONSTER" - ANDREA ACOSTA (Ediciones Acosta Group)


Titulo : Monster
 
Autor : Andrea Acosta
 
Editorial : Acosta Group
 
Formato : Tapa blanda con solapas
 
Páginas : 259

Genero : Romántica , erótica
 
I.S.B.N. : 9788461670185
 
Precio : 9,69€ (precio oferta primera edición)

Sinopsis:

 
¿Y Monster a qué viene?  

Bueno, como ya sabes significa persona muy cruel y perversa y esa es la base de la novela.  

Ya. ¿Y… algo más?  

Es verdadero BDSM contemporáneo…

¿BDSM conte… qué?

Que ocurre hoy, en EE.UU. Que el maestro adiestra a su sierva bajo la más pura esencia del BDSM gozando de su relación sexual a partir del uso de diferentes instrumentos que provocan dolor físico, potencian las sensaciones y resultan en orgasmos explosivos.

¡Ya será menos!

Hay fisting, bondage, ballgags, pinzas en distintas partes del cuerpo, Un futuro marido que reniega de la sierva ¡Se te está poniendo cara de espanto!

Es que empiezo a entender lo de monstruo…

No creas. McNamara, ese es el nombre del maestro es también un amante esposo, digno representante de la ley, papi ejemplar y si quieres más, ya sabes… a leer.
 
SOBRE LA AUTORA:

Andrea Acosta nacida en Barcelona una cálida mañana de primavera de 1990. Es hija de un empleado de banca y una profesora. Devoradora de libros desde muy temprana edad creció en un hogar desestructurado, con un padre maltratador y matricida y una madre obsesionada por su bienestar. Padeció un trastorno de la alimentación, flirteó con el mundo de las drogas y ha sido madre adolescente. No obstante su pasión por la lectura ha sido su salvación y le ha llevado a dejar en el papel sus miedos y sus vivencias haciendo de ella una escritora de éxito en potencia.

OPINIÓN PERSONAL:

La portada, sinceramente, no me gusta nada de nada. La veo muy sosa y simple para mi gusto. Y sobre el título, aunque él en muuuuchísimas ocasiones se comporta como tal, como un monstruo, no creo que sea el título más acertado... Si al menos él tuviera ése alías, o algo así, pues entonces sí, pero ya digo, no es el caso.

Sobre la pluma de esta autora que desconocía, he de decir que no está nada mal, aunque todavía le queda mucho por mejorar (como a mí), sobre todo a la hora de estructurar las frases. Debería darle más uso a las comas. Pero por lo demás, no tengo queja y he disfrutado bastante de la lectura.

Con respecto a la trama, he de aclarar que la sinopsis junto con la lectura del primer capítulo, pueden parecer algo engañosas, al menos a mí me llegaron a confundir. Creí que la historia se centraría principal y prácticamente en la "adiestración" de la protagonista, de Ashley, a manos de McNamara, en el mundo BDSM. Pero no es así, ocurrirán muchísimas más cosas interesantes, viviremos más aventuras, conoceremos diferentes escenarios variados, sentiremos distintos tipos de sentimientos y emociones. Y es que, entre las páginas de esta intensa historia, descubriremos circunstancias que nos hará en ocasiones reír, en otras llorar, otras nos hará sentir impotencia, lástima... Pero sobre todo, mucha excitación, ya que esta novela está plagada de encuentros sexuales, de erotismo, de sexo del duro y puro. Una novela que te dejará en ocasiones con los ojos abiertos como platos, con el corazón a mil y con un dolor punzante en... eso mismo >.< Y es que, gracias a la narración de la autora, te meterás de lleno en la piel de los personajes, sintiendo lo que ellos sienten, y por lo tanto, provocandote, a ti lector, que sea inevitable que la lujuria te invada, como les ocurren a los personajes en tantísimas ocasiones.

Una historia con una trama sorprendente, con tantos giros inesperados que te dejarán enganchada, deseando saber qué ocurrirá después. Una novela intensa, cargada de sexualidad, de sorpresas totalmente inesperadas, de romance aunque en menor medida y con su punto de intriga.

Así que, si es todo esto lo que andan buscando a la hora de seleccionar lectura, ¡esta es vuestra historia!

*Punto negativo según mi parecer: Eché en falta una buena corrección.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/sobre-mi-nueva-faceta-de-resenadora.html
 
¡Saludos!

8 comentarios :

María O.D. dijo...

Hola. La verdad es que yo no he leído mucho de este género, no tenía idea de que existiera esa práctica. La sinopsis me ha intrigado, y por lo que cuentas parece que esa intriga se mantiene.

Unknown dijo...

Gracias por la reseña.

eldesvandelasmilyun dijo...

Veremos, lo tengo en mi mesita pendiente de leer. Un saludo

Tamara dijo...

Muy buena reseña, a ver si me pongo buena del todo, y empiezo a leer de nuevo. Un besazo.

Anónimo dijo...

Yo soy correctora y traductora de textos y me he leído Monster y No me dejes ser tu héroe de esta autora y tengo que decirte que discrepo en muchas cosas de la reseña que has hecho. En algunas estoy muy de acuerdo y en otras nada. Por ejemplo la autora nació en 1990 y sus textos para la joven que es son muy buenos así que si ahora escribe así veremos en diez años. Lo de las comas es un poco absurdo ya que en español se abusa de las comas y la puntuación en general y no es el caso de esta autora, uno no tiene que leer como lo hace en voz alta, eso es un error muy común. Con respecto a la corrección te puedo dar nombres de grandes autores que tienen novelas a la venta con bastantes más erratas y son autores de reenombre. No me mata la portada pero para nada me parece fea y lo del título que dices si que no tiene sentido ninguno pues se entiende perfectamente el motivo por el cual la saga se llama Monster y la primera de ésta que es la que acabas de reseñar lleva ese título. Por último lo de la sinopsis y primer capítulo tildándolos de engañosos ya me ha matado,cualquiera con dos dedos de frente sabe que si se pone toda la carne en el asador en la sinopsis de la novela ya no vale la pena ni leerla y eso es se ve en Monster.


Estoy deseando que salga el segundo volumen de la saga.

D. C. López dijo...

Señorita, o señora Anónimo, cualquiera que lea tu comentario, pensaría que he hecho una reseña negativa, y no es el caso. Pongo mi punto de vista, que no debe por qué ser el correcto. Digo las cosas tal como las veo, con sus cosas negativas y sus cosas positivas.

Yo no entiendo de correcciones, ni mucho de escribir tampoco, ya que me considero una escritora mediocre, del montón que todavía le falta un montonazo por mejorar y aprender, pero sí sé distinguir cuando una frase está bien escrita o no... Así que, no me diga que estoy equivocada cuando comento que en este libro hace falta bastante corrección, porque entonces seré yo la que dicrepe y ponga en duda tu profesionalidad.

Siempre comento las portadas, y digo si me gustan o no. En este caso, he dicho que no me agrada, y no creo estar insultando a nadie si digo algo así. También comento en todas mis reseñas que tal me parece el título de la obra, si considero que la misma tiene alguna relación con la trama o no. Y en esta ocasión, no me parece el más adecuado, y esto señores, tampoco es nada malo, ni un insulto tampoco. Ya digo, es mi humilde opinión.

Sé que grandes autores de reenombre, también cometen faltas, y créeme cuando le digo, que cuando cae en mis manos una de esas obras encuestión para reseñar, también lo indico. Siempre, sin faltar al respecto a nadie.

Y yo no he tildado de engañosos el título de la obra, ni la sinopsis, simplemente he dicho que "puede" resultar engañosa, creyéndonos estar ante un historia con cierta trama, para que luego resulte que dicta un poco de lo que se pensaba en un principio que resultaría ser. Y en este caso, ha sido para bien. Cosa que también he indicado. Pero claro, usted señorita o señora Anónimo, los puntos positivos de mi reseña, los ha obviado a drede...

En fin, para gustos, los colores.

Saludos!

Unknown dijo...

Hola a todos.
yo tambien estoy escribiendo una novela con el mismo tema sexual como centro neurálgico,y espero poder terminarla algún día con suerte.
Por desgracia,no tengo tiempo actualmente para completarla,pero algún dia lo conseguiré.Y la verdad,espero que al público le guste porque llevo trabajando en ella desde 2004.
con respecto a la autora y su libro,debo decir que no está nada mal para su floreciente juventud,y esta obra es el preludio de una muy brillante carrera.yo tengo en la actualidad 29 años,y ya me hubiera gustado a su edad heber publicado un libro como ese.
Gracias a todos/as por haberos dignado a leerme y enhorabuena por este blog.

Unknown dijo...

PD:Perdón por las faltas de ortografía. :-)