martes, 3 de marzo de 2015

OS PRESENTO LOS ÚLTIMOS TRABAJOS DE NUESTRA COMPI SHEINA:


 Product Details

Tercera parte

“Mi nombre es Jeff Caimy, soy contador y tengo cincuenta años, los acabo de cumplir hace unos meses. No sé porque escribo todo esto; quizá sea una excusa para poder liberar algo del dolor que tengo y no encuentro otra forma de expresar.
 
O tal vez, las palabras no sean suficientes para decir lo que realmente siento; este terrible sentimiento que me aprieta el corazón hasta ahogarme, pues el amor de mi vida, el hombre que me ha acompañado en los últimos diez años de mi vida se encuentra postrado, detrás de esa fortaleza impenetrable de un lúgubre hospital, rodeado de cables y aparatos, solo, profundamente solo…

·  343 pages
·  Publisher: Sheina Lee Leoni Handel; primera edition (February 3, 2015)
·  Sold by: Amazon Digital Services, Inc.
·  Language: Spanish

Product Details 

La Poesía es un canto a la vida,al amor, a la alegría de vivir.Maravillosa utopía que podemos hacer realidad ,si aprendemos a observar a nuestro alrededor,porque dentro de cada uno de nosotros, hay un poeta dormido.
 
En esta fiestas ,los invito a sacar ese genio que puja por salir, esperando simplemente que lo llamamemos.
 
Aprendamos a compartir nuestra riqueza espiritual a través de los versos, porque ante la salida del sol y la llegada de la luna, siempre habrá poesía.Busquemos la forma de hallarla, y hagamos nuestro el universo. Seguramente, jamás nos arrepentiremos.


53 pages

·  Sheina Lee leoni Handel; Primera edition (December 24, 2014)
·  Sold by: Amazon Digital Services, Inc.

Product Details

Quienes amamos escribir y leer poesía la solemos divisar en cada momento de nuestra existencia: al ver una pareja de enamorados, cuando sale del sol, ante la presencia de la primera estrella nocturna, o inclusive al llegar la muerte.
 
Don extraordinario, el ser capaces de crear un universo propio alrededor de los versos, transformando en estrofas esas fantásticas imágenes que nos va regalando la vida, a la vez que las vamos pintando de prodigiosos colores. Pero, ¿seremos lo suficientemente hábiles para explicar con precisión lo qué es la poesía, si alguien así lo solicitara?
 
Pregunta difícil de responder, porque dar un concepto adecuado de algo tan etéreo y fascinante como es ésta, requiere mucho más que poseer facilidad de palabras, u ostentar algún conocimiento académico especial.
 
O quizá, porque realmente, la poesía no puede definirse, sino solo, sentirse, vivirse, amarse...
 
Los invito a continuar juntos con esta interesante reflexión, a través de este sencillo poemario, con el cual intento crear y compartir, simplemente poesía…
 
Gracias por acompañarme en este maravilloso viaje literario que espero, sea de vuestro agrado.

70 pages

Sheina Lee Leoni Handel; Primera edition (December 31, 2014)



¡Saludos!

3 comentarios :

Leila dijo...

Que vayan bien guapa.

Athena Rodríguez dijo...

Me encanta la poesía, ¡así que mucho éxito!

Gracias por compartir.

Saludos a todas las socias :)

Nesbell dijo...

Hola Dulce, ya años que no publico en mi blog ni me paso por aquí, la universidad absorbe mi tiempo, paso por aquí saludando he invitandote a ti y a tu seguidoras a que le den like a mi nuevo proyecto, es una pagina de Facebook que sirve para promocionar todas nuestras historias estén almacenadas en donde estén almacenadas, se hace publicidad gratuitamente ya contamos con mas de 700 likes
https://www.facebook.com/pages/Autores-independientes-y-lectores-obsesivos/176860519026786

Espero que te pases Gracias y saludos