viernes, 9 de marzo de 2012

NACE UNA NUEVA EDITORIAL

Hola a tod@s!, aquí les traigo una noticia realmente interesante. Decirles que la misma la encontré en el blog "Magía En El Papel":



La editorial Cristal, dedicada a la novela romántica, comienza su andadura en 2012. Y para ello convoca a escritores de habla hispana a remitir sus manuscritos para seleccionar títulos para su publicación (con distribución en España y América Latina). Se aceptan todos los subgéneros románticos para público adulto (no juvenil).

Los escritores interesados deberán enviar un correo electrónico a
isabelgarcia@loslibrosdelcristal.com con los siguientes archivos:

1. El manuscrito completo (en Word).

2. Una sinopsis detallada del argumento, con indicación del subgénero al que pertenece.
3. Un breve resumen biográfico de la trayectoria del autor.

La editorial se pondrá en contacto directamente con los autores de las obras que hayan sido seleccionadas para su publicación en Cristal. Asimismo, no se pagará cantidad alguna en concepto de adelanto, sino mediante liquidaciones anuales de ventas correspondientes a los derechos de autor que se establezcan por contrato.

 
¡Y eso es todo!, espero que os haya parecido interesante al igual que a mi. ¡Saludos y feliz fin de semana!

5 comentarios :

Leila dijo...

Si que a corrido rápido la noticia, suerte que era por el momento de ámbito confidencial jajajajaja pues nada, suertero ya hice mi parte ;) besos y gracias por tenernos informadas.

Déborah F. Muñoz dijo...

la tendré en cuenta cuando acabe mi novela romántica

Anónimo dijo...

Bueno... está bien saber que hay una editorial nueva, pero como pase como siempre, acabarán seleccionando a autoras que ya han publicado, y adiós muy buenas ¬¬

Unknown dijo...

espero que salgan muchos libros en argentina :D

Alison MacGregor dijo...

Muchaas gracias, Dulce por esta noticia ! me ha parecido interesante y no dudaré en utilizarla cuando termine mi libro ! :)
Besos preciosa !
PD: Ya estoy de vuelta ! :))