jueves, 16 de mayo de 2013

330. DANIEL RICHARDS (Lexus Sama)

Hola a tod@s!, para no perder la costumbre hoy estrenaremos nuevo día con otra presentación más, la de:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiK4b5zzzwZNHVtQnGdarUMAV8fmh-heMfZ0V4AxEGyPlPc2jskxtzTtTNPQcRCSYoII7ay2L1zGDrHj2f9GcCJ1eRDCm1cas58q4afcZuMk6CZjPReVP1BoY51MIBUg6Se3EU63D7F7IDQ/s220/profile_picture_by_danielrichardson-d783xs6.png

DANIEL RICHARDS (Lexus Sama)

Solamente tiene un blog y es el siguiente:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh-fN1o3wqurTuOD8t0zAoiJM8qrcAlXefC_l4YVtyMwn6kR0YGf1Fa18xHAdv6OXcFoFxHfBzLDzABCDdY6sGLNJGVT4rOmb1H3OYq7snQJjrnqMiBaDVLQvlizw8RxgbCeRKuwv-HHN1e/s1120/cabecera.png



Tiene algunos relatos cortos, todos ellos Homoeróticos y son: 

*LOS HERMANOS KREED 


 


Con pena de muerte


Andreu es un joven que ha sido amante de su mejor amigo desde hace tres años, ahora que este va a casarse y seguir aparentemente una feliz vida el decide por fin terminar con aquella relación, el no esperaba que aquel que jamás perseguía a nadie pudiese reaccionar de aquella forma a su decisión.






Resumen

Ariel se enamoró perdidamente de un hombre pobre hace cinco años, un hombre al que le dio todo cuanto podía de si mismo solo para descubrir que su mendigo no era un mendigo si no un príncipe, de aquellos modernos con corbata y Ferrari llamados empresarios acaudalados, no solo eso era uno que estaba a punto de casarse y había tenido el descaro de descubierta la mentira pedirle que fuese su amante, el lo había dejado y con el los trozos de su corazón, ahora este hombre reaparecía en su vida diciendo que todo había sido una confusión y que no lo dejaría ir una vez mas ¿podría Ariel perdonarlo? Mas importante ¿le importaba eso a su ex amante? Porque el sujeto se comportaba con un acosador no dispuesto a aceptar un no por respuesta…. Uno que le hacía temblar las piernas.



También tiene una blog-novela que se llamará "Traiciones Reales" y hasta la fecha de hoy ha publicado solamente 3 capítulos: 

 https://imageshack.us/a/img706/815/traicionesrealesportada.png

Capitulo 1: Traicionando al corazón -> http://oresama-perfect.blogspot.mx/2013/04/feliz-viernes.html 


Capitulo 3: Traicionando su confianza -> http://www.4shared.com/office/ezR28VIj/TRCapitulo3.html

4 comentarios :

Aglaia Callia dijo...

¡Bienvenida!

Lourdes dijo...

¡Bienvenida!

Esciam dijo...

Bienvenida y que la musa le acompañe!!

My favorites things dijo...

Hola: Espero que tenga muchos éxitos dentro del club!!! Muhcas felicidades a Lexus por ingresar al club de las esscritoras!
Besos =)