viernes, 17 de mayo de 2013

NUESTRA COMPI ASTRID GALLEGO ESTARÁ FIRMANDO SU NOVELA "LAS 2 VIDAS DE LUCÍA" EN LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID:

Así es, nuestra compi Astrid estará firmando y dedicando su libro "Las 2 Vidas De Lucía" a tod@s sus lector@s en la Caseta nº 215 de la Editorial Tombooktu los siguientes días:

- Día 1 de junio de 12:00 a 14:00 h.
- Día 15 de junio de 18:00 a 20:00 h.

 Astrid Gallardo firma en la Feria del LIbro de Madrid. Las 2 Vidas de Lucía

Más información aquí:


¡Saludos!

3 comentarios :

Tamara dijo...

jooooooooo, y yo no puedo ir, pero que rabiaaaaaa, aun sigo teniendo que estar metidita en casa y de reposo.

Un besazo.

Y por cierto, que estoy celebrando en mi blog que ya somos 300 seguidores, y tengo un sorteo con el libro de ElDany, por si quieres apuntarte.

Aglaia Callia dijo...

Qué pena me da no estar por allí, pero le deseo toda la suerte del mundo.

Besos.

Lourdes dijo...

¡Muchos éxitos con la novela!