miércoles, 8 de mayo de 2013

¿QUE OS PARECE ESTA PORTADA PARA LA PRÓXIMA ANTOLOGÍA DEL CLUB?

Hola a tod@s!, ¿recuerdan que os comenté que está en proceso la publicación de la nueva antología del club?, ¿esa que, a diferencia de las dos anteriores (Pasión de Medianoche y Pasión de Navidad), será compuesta por relatos elegidos por medio de un certamen? 

Pues... ¡Nadia Salamanca ya tiene lista la portada!

Pero antes de enseñárosla, les dejaré a l@s rezagad@s que no sepan de qué estoy hablando, el enlace para que se informen mejor:


Y también os avisaré que tanto el título como la sinopsis (se utilizó la de Pasión de Medianoche para poner un ejemplo), son provisionales. Se puso ambas cosas para que se puedan hacer una idea del resultado final... Y eso me recuerda que seguimos sin título para esta nueva entrega... ¿Alguna sugerencia?

Mientras se lo piensan y me dan ideas, os muestro la hermosísima portada que ha hecho nuestra querida compi Nadia S. (esta vez te superaste querida! >.<):



¿Que os parece?, si no os gusta o queréis tener más donde elegir, siempre estamos a tiempo de pedirle a Nadia que haga otra... Aunque ahora mismo tiene la mano lesionada y tendríamos que esperar un tiempo... Pero como todavía queda muchos meses para ver este proyecto totalmente terminado, no habría problema alguno de mandar a pedir que se haga otra u otras más.

Aunque yo personalmente, desde ya, me quedaba con esta, jejeje

Vosotr@s decidís, decidme y yo tomaré en cuenta vuestras opiniones.

¡Saludos!

32 comentarios :

Tamara dijo...

Pues a mí me encanta, me parece muy divertida. Un besazo.

EldanYdalmaden dijo...

Entré para hacer la contraria a Tamara, pero leches, es que me gusta la portada y ella ya eligió decir eso.

Bueno, ya le haré la contraria en otra cosa.

Saludosss.

Sassenach Scrap dijo...

Pues a mi tambien me gusta..... Es muy bonita y divertida!

Unknown dijo...

Puedo decir que es preciosa. Y a ver si puedo colaborar con grandes personas como las que hay en edte blog

Déborah F. Muñoz dijo...

¡Me encanta! Espero que salga pronto... y ser seleccionada ^^

Amarië de Imladris dijo...

Está chulísima!!

xoxo
Amarie
Libros hasta el Amanecer

Candy dijo...

Esta guapa, me encanta. Habéis tenido buen gusto con ella.
Besos.

daphnears dijo...

¡Qué hermosa está. Felicidades!

Abrazos!

Susana Deseo Libros dijo...

¡¡Me encanta!!
Tiene un aire vintage pero al mismo tiempo muy chic.....
Besos.

Mari dijo...

Hola guapa la portada esta muy chula, me gusta y de titulo iria bien lo que tu ya digiste en una entrada: Pasión de amor o como ha puesto Nadia en la portada Romántica pasión

Ro. dijo...

Es fresca, llama la atención...
¡¡Me gusta, me gusta!! jejeje
Besos

Martha Molina dijo...

La verdad es que llama mucho la atención. Te aseguro que no pasará desapercibida. Es muy hermosa. :)

Isaboa dijo...

es perfecta...

eldesvandelasmilyun dijo...

Ohhhh, me encanta. Estoy deseando leerlo.

Kike dijo...

Original. Desenfadada. Y muy colorida.

Me encanta como ha quedado
Saludos
Kike

Kelly Dreams dijo...

Muy chick-lit, la verdad, pero preciosa.

Aglaia Callia dijo...

Me encanta, Dulce, no podría ponerle ni un solo pero, es perfecta. Suscribo lo que dice, Susana, es elegante y vintage, dos de mis palabras favoritas ;)

Besos.

Violeta dijo...

Increíble!!!! Realmente está genialosa :3

D.W. Nichols dijo...

¡Me encanta! Es absolutamente perfecta.

Maga DeLin dijo...

Me gusta mucho la portada, es divertida, colorida... Lo que no me convence es el título, pero ya has dicho que es provisional así que pensaremos otro.

Beso!

Ariuska dijo...

Pues ya han puesto todos los sinónimos habidos y por haber de "me gusta" y "me encanta" y, cómo no voy a a hacer de abogada del diablo, opino lo mismo, es preciosa la verdad.

Saludos a la creadora, que se recupere pronto. Y saludos a ti Dul.

Besotes!!

Ariuska dijo...

P.D.: Quiero un vestido como el de la modelito jejeje!!

Gisèle López dijo...

¡Me encanta! Es realmente muy linda :3
El título me agrada, pero si puedo aportar alguna idea, pensé en "Romántica Ilusión" o "La Magia del Enamoramiento"
n.n

Brianna Callum dijo...

¡Es una portada preciosa, felicitaciones a Nadia! El título me gusta también, tanto "Romántica pasión", como "Pasión de amor". Estoy segura de que quedará un hermoso libro :)

Unknown dijo...

Me gusta, llama la atención y es sencilla. Enhorabuena a su creadora.

Por cierto, ¿habéis puesto ya la fecha para mandar los relatos del certamen?

hada fitipaldi dijo...

Es preciosisima! Me informo del proyecto q ando perdidisima. Besazos

D. C. López dijo...

Gracias a tod@s por comentar!

*NataliaSr, todavía no se abrió el plazo de recepción, pero estate atenta que dentro de poco saldrá... Calculo que para finales de mes o primeros de Junio.

Saludos y buen día a tod@s!

Raquel Campos dijo...

Me encanta, es preciosa!!!!

Esciam dijo...

Hola linda!
ME PARECE MUY HERMOSA!!! MUy chick-lit.
En cuanto nombres para la antología, y como no puedo participar porque no soy socia, vamos a intentar inventar posibilidades:

Pasión en san valentín

San valetín y sus pasiones

24 horas, muchas pasiones

Mmmmm, en serio tiene que tener pasión en el nombre, verdad?
Saludos!

TamaraDíaz dijo...

Una portada preciosa :D

Daniel de Culla dijo...

Es muy linda.

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Muy buena la portada!!! Creo que es muy original e invita a conocer lo que abrá ahí dentro jajaja esto de tener que usar dos tiempos verbales....
Bueno excelente >u<
Besos =)