miércoles, 29 de mayo de 2013

RESEÑA "BAJO LA PIEL" - PAMELA CLARE (Editorial Pàmies)

Bajo la piel 

Autora: Pamela Clare 

Género: R. Contemporáneo 

Editorial: Pàmies 

Serie: 5.5 I-Team 

Argumento:

Nathaniel West ha pagado un alto precio por servir a su país en Afganistán. Regresa al rancho familiar, en las montañas de Colorado, para rehacer su vida y sanar sus heridas. Ha decidido que jamás volverá a enamorarse. Sin embargo, cuando conoce a Megan, una misteriosa mujer de ojos verdes, algo despierta en su interior; ella hace que le hierva la sangre, que se sienta un hombre de nuevo. 

Megan Hunter ha luchado mucho para dejar atrás la pesadilla que padeció durante su adolescencia y empezar de nuevo. Pero su pasado la acecha, y es atacada por el hombre que la había hecho pasar un infierno. Su salvador resulta ser un hombre lleno de cicatrices en el que no puede dejar de pensar. Junto a él se siente a salvo y, por primera vez en toda su vida, es presa de un intenso del deseo. 

Aunque enfrentarse a los recuerdos nunca es fácil, ambos tienen que aprender a confiar en los demás y superar el pasado que planea sobre sus vidas. Entregarse a otra persona es un reto, pero los dos tendrán que hacerlo para aceptar la pasión que late... bajo la piel.

SOBRE LA AUTORA:

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRonkstQ6csaJOn3MNIYa6F94QvHd0CR8ie7u-hXNrh20QyTeCAEscritora y periodista estadounidense, Pamela Clare es una autora de literatura romántica, normalmente con toques de intriga, suspense y mucha pasión.

Los subgéneros del romántico a los que se dedica son el romance contemporáneo y el histórico.

OPINIÓN PERSONAL:

La portada es preciosa y me gusta muchísimo, de hecho, fue lo que me animó a pedir este libro para reseñarlo. Y con respecto al título, diré que lo considero adecuado y el más idóneo.

Sobre la pluma de esta grandiosa autora, diré que me ha gustado mucho ya que escribe novelas románticas, con grandes dosis de acción, suspense y pasión, garantizando una lectura entretenida y emocionante.

Los personajes están bien definidos, sin sufrir alteraciones y siendo, por lo tanto, bastante creíbles.

Sobre la trama de este libro, poco más hay que decir tras leer el argumento. Tenemos a Megan, una mujer preciosa con un pasado difícil, que es madre de una dulce niña. Es acosada constantemente por el padre de la misma y, además de eso, no confía en los hombres. Luego tenemos a Nathaniel, un ex marine con medio cuerpo desfigurado tras una atentado en Afganistán, que se siente solo y marginado por las mujeres. Ambos tienen miedo a una relación, están marcados por un pasado duro y temen enamorarse... Pero Cupido es muy suyo y hará todo lo posible porque ambos se entreguen el uno al otro y sean por fin felices, como se merecen.

Mientras, tendrán que ver la manera de librarse del acoso del ex de ella, un drogadicto maleante que no durará herir incluso a su propia hija con tal de que Megan le dé dinero para poder costearse sus vicios.

Así que, si lo que buscan es una historia plagada de grandes dosis de ternura, pasión, atracción y algo de acción, ¡este es vuestro libro!

*Punto negativo según mi parecer: Tiene menos acción de lo que esperaba.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mi:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/sobre-mi-nueva-faceta-de-resenadora.html

¡Saludos!

4 comentarios :

Unknown dijo...

Mi nombre es Susana M. Martínez y soy la autora de Puzzle, una novela juvenil que está a la venta desde hace unas semanas en Amazon.
Te sigo el blog y te adjunto el mío, por si me quieres seguir.

http://cuandoeresunescritornovel.blogspot.com.es/

Candy dijo...

Igual que a ti, me pareció una historia llena de ternura, es verdad que tiene poca acción, pero aun así, me encanto por parecerme muy dulce y amena.
Besos.

Lydia Leyte dijo...

Acabo de terminar de leerla. Es cierto, "Bajo la piel" tiene menos acción que otras novelas de PC. También menos misterio, o es más previsible. Sin embargo sigue siendo una novela muy atractiva, con personajes más humanos, llenos de dolor y de ternura, y con una enorme capacidad de superación personal.

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Que reseña!!! Me ha encantado y el libro me ha parecido genial, por lo que cuentas ;)
La verdad que me encantaría leerlo....
Besitos =)