miércoles, 1 de mayo de 2013

EL SEGUNDO LIBRO DE LA SAGA "EL CLUB DEL CRIMEN", "AMOR ENTRE LÁGRIMAS", DE NUESTRA COMPI B. AMANN, ¡ESTÁ YA DISPONIBLE EN AMAZÓN!

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhhQ2m_45gJjU9xbH1zZ_hyphenhyphenIKgWXHB2LZOKBNJbOs_0CjaQ14izMcQ_NBnuiiwpxm3OXYkp3RH8CvQp2UeUqpDqaTFWnRtQ4IMNrTw_v_5uOB2ESfX5EzgwJOnQVfBmo5pyDVlFpDhMzMRd/s240/amor-entre-lagrimas-portadaFINAL.jpg

La Saga del Club del Crimen: Libro II

547 páginas.

SINOPSIS
 
Tras una vida desgraciada buscando el cariño de una familia que siempre le dio la espalda, Julia Brears descubrió que el amor no se busca sino que éste te encuentra.
 
Criado en la pobreza y obligado a pelear en los bajos fondos, Doyle Brandon era un hombre hecho a sí mismo. Un hombre leal y testarudo que disfrutaba con sus discusiones, que la sacaba de sus casillas y al que no ahuyentaba con sus manías de solterona. Un hombre que jamás conoció lo que era el amor hasta que descubrió a la mujer de su vida, terca, vulnerable y con un sorprendente sentido del humor.

Entre encendidos altercados y caricias robadas, poco podían imaginar que el enemigo estaba mucho más cerca de lo que jamás imaginaron o que la obsesión enfermiza de un hombre por Julia traería la muerte y la desolación a una familia resquebrajada por el dolor. ¿Qué relacionaba el secuestro de bebés recién nacidos con las peleas clandestinas en los bajos fondos de la cuidad en las que una vez fue campeón el hombre que amaba con toda su alma? Julia lo desconocía pero por primera vez en su vida nadie le impediría luchar por su futuro. 

Por un fututo que jamás creyó tener al alcance de su mano… y de su corazón.

AVISO DEL AUTOR: Esta novela es de contenido romántico con tintes eróticos y homoeróticos, con una trama de intriga, acción y aventura. Agradecería que se tuviera en cuenta a fin de no defraudar a quien no encuentre lo que busca.
 
Escrita sin otra pretensión que la de entretener. 

Para adquirirla:


Más información aquí:


¡Saludos!

4 comentarios :

Aglaia Callia dijo...

¡Le deseo muchos éxitos!

Besos.

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Espero tenga muchos éxitos =)

Esciam dijo...

Gracias por la info!
Oye, parece interesante, el que haya un crimen que resolver mientras la pareja se establece siempre es un plus para mí. Y ella lo hace sin ánimos de lucro!!!! MUCHOS ÉXITOS!

Lourdes dijo...

¡Mucha suerte!