miércoles, 15 de mayo de 2013

LISTA PROVISIONAL (modificada el 20/05):

Hola a tod@s!, aquí les traigo la lista provisional de los participantes del concurso que puse en marcha para celebrar que el 10 de Mayo fue mi cumple y que el club ya es seguido por más de 1500 seguidores. 

Pero antes, pondré el enlace donde hablo de dicho concurso: 


Ahora sí, la lista: 

LOTE 1 (cedido por Éride Ediciones):


1.Raquel Martínez

2.Déborah F. Muñoz

3.Arman Lourenço

4.Isaboa Del Sol

5.Noly

6.Arya

7.Paqui Martínez

8.María Esther Borreiro

9.Rosa María de los Santos

10.Alison MacGregor

11.Mari Perea

12.Elizabeth Urian

13.Raquel Campos

14.Eldany

15.Tamara

16.Daniel de Culla

17.Kelika 

18.María López Iglesias

19.Lydia Pinilla

20.Yurika

LOTE 2 (cedido por Ediciones Urano - Titania):

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjrEKsARCqjRyoll_ZoX468PA_f9rLG51F2cZNCMzzG2bQMAv2oLQ_NP90tvzNltCqf20lXOI-C9F762d3OHuFrm2mdD5E59SKFLRguEJn45dX3jH_5dZdhmk__7tSSWznmVv0gh3jybK6M/s300/cd-el-mejor-de-los-amantes.jpghttp://titania.org/assets/images/500000275b.jpg

1.Raquel Martínez

2.Déborah F. Muñoz

3.Arman Lourenço

4.K@ry

5.Isaboa Del Sol

6.Noly

7.Laidy Turquesa

8.Little

9.Paqui Martínez

10.María Esther Borreiro

11.Rosa María de los Santos

12.Alison MacGregor

13.Mari Perea

14.Elizabeth Urian

15.Raquel Campos

16.Tamara

17.Daniel de Culla

18.Vampiresa 

19.Kelika 

20.María López Iglesias

21.Yurika

22.Laura Peñafiel (Lilian)

23.FlordeCereza 

24.Espe

25.Lady Farm-Heads

26.Espectáculos Betty Boop

LOTE 3 (cedido por Editorial Esencia):


1.Raquel Martínez

2.Déborah F. Muñoz

3.Arman Lourenço

4.Isaboa Del Sol

5.Sheyla Drymon

6.Noly

7.Laidy Turquesa

8.Paqui Martínez

9.María Esther Borreiro

10.Rosa María de los Santos

11.Alison MacGregor

12.Mari Perea

13.Elizabeth Urian

14.Tamara

15.Angy W.

16.Daniel de Culla

17.Vampiresa

18.Kelika

19.María López Iglesias

20.Verónica Domínguez 

21.Lydia Pinilla 

22.Yurika 

23.FlordeCereza

24.Espe
 

Nota: Os recuerdo que el plazo para poder anotarse y participar finaliza el 20 de Mayo, y que se conocerá la identidad de los tres ganadores el día 24 seguramente.

¡Saludos!

8 comentarios :

Tamara dijo...

Estoy en los tres, así que perfecto jejeje. Un besazo.

Angy dijo...

yo no participo, pero mucha suerte a los y las que sí!! ^^

Daniel de Culla dijo...

Qué gozada¡Es una alegría que salta hasta la Vida recibir estas maravillas.
Un cordial abrazo, Dulce. y, Gracias¡

Maria Esther Borrero Calderita dijo...

yo tambien participo en los tres que bien ahora a ver si toca algo suerte a los demas

Lady Turquesa dijo...

Me estoy quedando medio cegata... me estaba buscando por los dos lotes por los que participo y no me veía por ninguno... _-_ Pero ya está... Jejejejeje!!! Ha ver si hay suerte ^_^

Besitos preciosa.

Nota: Ya te envié el mail.

Lectora Nocturna dijo...

Sedienta Quewrida!!!

Me he visto en los dos lotes que participo

Mordiskos Sangrientos

Rosa de los Santos dijo...

uis, que me pasé de entrada !!
Encantada de estar en todas las listas ,amor !! ojala y vuelva a ser premiada , con un magnifico libro !! besos y gracias !!!

Raquel Campos dijo...

Suerte a todas!!!!!