domingo, 5 de mayo de 2013

OS PRESENTO LA NUEVA TRILOGÍA DE NUESTRA COMPI KELLY DREAMS: El Legado de Odín -Trilogía Relikviers 1


Elegidos por los Vigilantes y condenados a una eterna búsqueda, los Relikviers tienen en sus manos la clave para evitar el fin de los tiempos; aquella que se encuentra en el interior de las cuatro Sagradas Reliquias…

          Dayhen Brann no era un hombre paciente. Demasiado tiempo de una búsqueda infructuosa había dejado en él una amarga rabia que crecía con el paso de los días, una emoción que se veía aumentada por fuego eterno que portaba en su interior y que sólo sería aplacado por la Reliquia.

Hasta entonces, tendría que echar mano de lo que encontrase para aplacar su elemento… ¿Y por qué no una hermosa duende ligera de ropa y bien dispuesta que disfrutaba de la mítica noche de San Juan en la playa?

           Naroa Gave no estaba en uno de sus mejores momentos. Su vida era un asco. En todos los sentidos. Así que cuando su mejor amiga sugirió quedar con unos chicos e irse de fiesta a la playa para celebrar la Noche de San Juan, aceptó. ¿Qué podía salir mal?

Quizás el hecho de liarse allí mismo con el hombre más sexy que había visto jamás, crear un vínculo entre ellos que los uniría irremediablemente y escuchar de sus labios que lo único que deseaba de ella era la Reliquia que custodiaba. Oh, sí, aquella era sin duda toda una declaración de intenciones. Sólo había un pequeño problema; Él no era el único que deseaba la reliquia de Odín, y ella no estaba dispuesta a entregarla así como así.

             Unidos en contra de su voluntad, están a punto de enfrentarse al mayor desafío que ninguno de ellos presenció jamás. Uno que los conducirá a través del infierno en una carrera contra reloj para devolver la Reliquia a su lugar de origen… o morir en el intento.

              El tiempo se acaba, la Sagrada Reliquia debe ocupar su lugar o todo lo sacrificaron… habrá sido en vano.
 
Más información aquí:
 

¡Saludos!

8 comentarios :

EldanYdalmaden dijo...

No deja de sorprenderme Kelly Dreams, ahora se saca otra saga e igualmente atractiva.

Feliz domingo.

Angy dijo...

parece que está bien!! ^^

Aglaia Callia dijo...

Kelly es una escritora muy talentosa y super prolífica, le deseo todos los éxitos con esta nueva aventura.

Besos.

Arya dijo...

Nada más el titulo yame llama la atención muchisimo *.* tiene buenisima pinta =)

Kelly Dreams dijo...

Gracias por hacerte eco de la noticia, Dulce ;)

Un beso muy grande.

eldesvandelasmilyun dijo...

Ohhhh, que buena pinta.

Esciam dijo...

Hola!
Gracias por la info DC, y los mejores éxitos a la chica. Conozco a otra persona que le encantan los nórdicos. Tal vez se pase por ahí.
En cuanto a lo que cuentas, me parece interesante que los dos estén metidos en ese mito, pero que ella no parezca saberlo.
Saludos!

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Que buena noticia!!! Mis felicitaciones a Kelly....que tenga muchos éxitos en esta nueva aventura >_<
Besos =)