miércoles, 1 de mayo de 2013

RESEÑA "EL CIELO DE BANGKOK", ADRIANA ANDIVIA

http://image.casadellibro.com/libros/0/el-cielo-de-bangkok-ebook-9788468731360.jpgFormato: Versión Kindle 

Tamaño del archivo: 468 KB 

Longitud de impresión: 261 

Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (14 de marzo de 2013) 

Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l. 

Idioma: Español 

ASIN: B00BWQDFA8

Argumento:

Margot había crecido vagando de internado en internado y se había convertido en una joven rebelde y acostumbrada a salirse siempre con la suya. Cuando a los veintiún años la expulsaron de la universidad, su padre decidió llevarla con él a Bangkok con la esperanza de obligarla a madurar. 

Sin embargo, las cosas empeorarían porque allí Margot conoce a Ari, un misterioso y atractivo hombre acostumbrado a moverse en los bajos fondos.

Para Ari, esa muchacha desinhibida es un soplo de aire fresco en su vida, y aunque no se atreve a confesarle quién es él en realidad y sabe que su relación no tiene futuro, tampoco se siente capaz de dejarla ir.

Enlace para adquirirla:


SOBRE LA AUTORA:

Romántica empedernida y soñadora sin remedio su mayor afición es huir a mundos imaginarios donde conoce a personas que viven historias fascinantes. Historias donde el amor lo puede todo y que ella hace suyas al plasmarlas en el papel.

OPINIÓN PERSONAL:

Comenzaré comentando que tal me ha parecido la portada y el título de la obra, para no perder la costumbre, jejeje Pues bien, como ya se aprecia, la portada es monísima y muy, pero que muy acertada con la historia, al igual que ocurre con el título, ya que todo sucede bajo el cielo cenizo de Bangkok.

Sobre el estilo de escribir de esta autora que es además, socia del club, diré que es muy fluido, claro y conciso. Explica las cosas tal como debe hacerlo, sin enrollarse ni quedarse corta.

Sobre las personajes diré que están bien perfilados, con personalidades que no decaen a lo largo de la historia y que llegan incluso a parecer reales.

Tenemos a Margot, una joven resentida que hace todo lo posible por sacar de las casillas a su padre por haberla "abandonado", siendo bien chiquitita, tras morir su madre. Se deshizo de ella ingresándola en internados, instituciones y por último, en la universidad, con tal de no verla ya que al padre le recuerda mucho a su difunta esposa y para no sufrir cada vez que la viera, decide alejarla de él. En venganza, Margot se porta mal, montando escándalos tras escándalos, logrando incluso que la expulsen de la universidad. Y su padre, no sabiendo qué hacer con ella, decide que ya es hora de llevársela con él al país donde trabaja como Secretario de la Embajada Española en Bangkok.

Es allí donde conoce a Ari, un joven apuesto que vive en los suburbios de la ciudad, luchando y jugándose la vida en peleas ilegales. No le queda otra, desde que quedó huérfano, tiene que vivir así y aunque quiera dejar ese estilo de vida, le es imposible... Hay muchos peces gordos mafiosos detrás de los asuntos turbios a los que él se dedica y no puede desistir así como así...

Dos personas opuestas, con un estilo de vida diferente que viven bajo el mismo cielo... Cupido es caprichoso y hace que ambos se enamoren a pesar de los inconvenientes que supone su unión... Ni el padre de ella permitirá que se vea con un hombre como él, ni el "jefe" de Ari permitirá que se distraiga en los combates por culpa de una mujer rubia mimada y malcriada como ella es...

¿Podrán superar los obstáculos que la vida se ha propuesto ponerles delante?, ¿lograrán sacar su amor a flote a pesar de las diferencias? Todo esto lo descubrirán si leen esta preciosa historia de amor.

La recomiendo al 100 %. Así que, si lo que buscan es acción, romance, venganzas, engaños... Y esperanzas, ¡esta es vuestra historia!

*Punto negativo a mi parecer: El comportamiento de la protagonista, que es muy bipolar.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si a algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mi:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/sobre-mi-nueva-faceta-de-resenadora.html  


¡Saludos!

5 comentarios :

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias por la reseña Dulce! Me ha encantado leer tu opinión y me alegro de que te haya gustado la novela ;).

¡Un beso guapísima!

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Que buena reseña! Ya me entraron muchas ganas de leerla...apenas termine con 39 cafés....la comienzo >u<
Besitos =)

Esciam dijo...

Hola linda!
En serio, sé que soy necia, pero me sorprende el que puedas estar siempre tan informada y, a la vez, leer tanto... Eres algo así como una hija de Hermes y Clío.
Pobre de ti y el cómo te mitifico.
Anyway, en cuanto a la historia, me parece interesante el lugar en donde lo enmarca, en verdad debe CONOCERLO para que sea una buena ambientación. En cuanto a la personaje principal, ¿su bipolaridad rallaba en el OoC?
Los mayores éxitos para la chica, que hayas visto todo como una gran y hermosa historia de amor me pone feliz.
Saludos!

Angy dijo...

Tengo muchas ganas de leer esta novelaa!! =D

Lourdes dijo...

Muy buena reseña. Me ha gustado mucho la obra. Un beso grande