martes, 14 de mayo de 2013

DOS PREMIOS MÁS PARA LA COLECCIÓN:

Vienen de la mano de nuestra compi Daiana S. Monsalvo, desde su blog:


Y el primero es:



Reglas:

1ª) Responder las preguntas formuladas por quien te otorgó el premio:

1. ¿Cual es el autor que mas te gusta?

R: Es autora, J. R. Ward

2. ¿Que tipo de lectura prefieres, digital o en papel?

R: Papel, por supuesto >.<

3. ¿De que signo eres?

R: Tauro.

4. ¿Existe algun libro que tendras en tu memoria para siempre? ¿Cual?

R: Sí, muchos. Ahora mismo se me viene a la mente: "Crow´s Row", de Julie Hockley.

5. ¿Que buscas a la hora de elegir una novela?

R: Que me enganche y entretenga.

6.  ¿Si una historia te emociona, cuanto tiempo tardas en leerla?

R: Si no es muy larga, quizás no pare hasta terminarla, aunque se me hagan las tantas de la madrugada >.<

7. ¿Cual es tu personaje favorito?

R: Todos los que he creado, por lo tanto, muchos >.<

2ª) Formular tus propias preguntas:


1. De todas las socias del club, ¿cuál te gusta más como autora?

2. De todas las obras escritas, y por lo tanto, presentadas aquí, por socias del club... ¿Cuál te gustó más?

3. ¿Has tenido el placer de conocer en persona alguna de las socias del club?, y en caso afirmativo, ¿a quien?

4. ¿Que libro es el último que te has leído?

5. ¿Y cual es el último libro que adquiriste, ya sea regalado, ganado en algun concurso o comprado?

6. Dime el título de un libro que recomendarías.

7. Ahora dime el que no lo harías porque no te gustó.

3ª) Entregar el premio.

Ahora el segundo premio:


La imagen original pertenece a Consuelo Parra © 2011

[Colocar este aviso junto a la imagen. Gracias.]


El premio es muy sencillo y consiste en decir las 5 mentiras que más uses y responder 6 preguntas:

-Mis 5 mentiras más comunes:

1.Si, te escuché.

2.Sí claro, lo que tú digas.

3.No tengo dinero suelto.

4.Ahora mismo no puedo.

5.Estoy ocupada.
 
-Las 6 preguntas son (responder una sola opción):

1.¿Cine o dvd? Depende de la pelicula, si es muy buena... al cine.

2.¿Chocolate negro o blanco? Blanco.

3.¿Unitario o saga? Me es indiferente.

4.¿Caramelos o gomitas? Chicles!, jajaja, no en serio, caramelos >.<

5.¿Película o serie? Depende, pero prefiero Pelicula.

6.¿Pizza o hamburguesa con papas? Pizza.

-Estos dos premios se los otorgo a (un total de 15 personas):

L@s 8 seguidores/as del club más comentalistas:


Y a las 7 últimas socias que se nos han unido al club, que son:

321. KYL

Eso es todo... ¡Saludos y buen Martes!

11 comentarios :

EldanYdalmaden dijo...

Aibaaaaaa, ¿dos premios?
Voy a ver qué lío con ellos porque, claro está, me los llevo.

Gracias por llamarme cotorro, por cierto...
jejeje.

Un abrazo.

Raquel Campos dijo...

Enhorabuena por los premios!!!
Me ha encantado saber más cosas de ti y por supuesto que me los llevo a mi blog!!!

Besos guapa y muchas gracias!!

Isaboa dijo...

Enhorabuena por los premios e igualmente a las nuevas premiadas y mi bienvenida a las nuevas personas que entraron al club.Bss

Azahara Vega/Sheyla Drymon dijo...

Felicidades por los premios!!! muchos besitos

Leila dijo...

Muchas gracias guapa!!! :D enhorabuena!

Aglaia Callia dijo...

Felicidades por el premio y muchas gracias por compartirlo, eres un sol.

Besos.

Lidia Herbada dijo...

Muchas felicidades, os merecéis, por todo lo que aportáis a la literatura. A las viejas glorias literarias y a las nuevas. Un placer leeros y sentiros cerca.

Esciam dijo...

Hola linda! :)
OH, NO PUEDO CREERLO!!! Dos meses y medio por estos lares y ya estoy entre las más comentadoras, y premios!!!! Esto me gano por ser una metomentodo... Y por seguir el Polienko style.
Saludos!!!

D.W. Nichols dijo...

¡Muchisimas gracias por los premios!

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Te felicito por los premios! Muy buenas tus respuesta >_<
Gracias por compartirlos conmigo! Hice la entrada en My favorites things 2
Gracias nuevamente y besitos =)

Lourdes dijo...

¡Muchas gracias Dulce! Y felicitaciones a ti por los premios.
Un besotee