sábado, 18 de mayo de 2013

HOY 18/05, Y MAÑANA, LAS NOVELAS "EN BUSCA DE UN HOGAR", DE NUESTRA COMPI AGLAIA CALLIA (Claudia Cardozo), Y "PROVÓCAME CON TU SONRISA", DE ENRIQUE GARCIA ¡GRATIS EN AMAZON!

Así es, para celebrar que la novela "En Busca De Un Hogar" vio la luz hace unos 6 meses, la autora ha decidido ponerla en descarga gratuita en Amazon, lo que dure el fin de semana.

En busca de un hogar

Londres, 1890

Juliet Braxton es una joven de origen estadounidense que vive en la Inglaterra de fines de la Era Victoriana junto a una abuela de férreo carácter, un tío amable, pero poco apegado, y un primo, por quien siente un profundo afecto fraternal. Su mayor ambición es regresar al que considera su hogar, en donde vivió una feliz infancia. Sin embargo, pese a contar con medios propios para hacer realidad sus sueños, no cuenta con la aprobación de su familia.

Robert, Conde Arlington, vive en la tranquilidad del campo con su madre, la condesa viuda, una mujer activa, generosa, y que muestra adoración por su hijo; lo único que Robert encuentra intolerable, es la constante intervención de su madre en su vida, intentando convencerlo de que se case lo antes posible a fin de que le dé nietos. A él esto no le hace ninguna gracia, y procura mantenerse alejado de cualquier tentación, pero un accidente pone en su camino a Juliet, que junto a su primo, le ayudan en un momento de necesidad.

Desde entonces, por un motivo u otro, sus caminos parecen cruzarse una y otra vez, y pese a que él hace todo lo posible por ignorar lo que esta joven le inspira, no puede evitar sentirse atraído y buscar su compañía. Ella, por su parte, temerosa de los sentimientos que Robert le inspira, y obsesionada con la vuelta al país que considera su hogar, procura mantenerse alejada... pero el destino les tiene deparadas muchas sorpresas.

Atracción, intrigas, ambición; pero, sobre todo el amor, son los pilares de esta novela.

http://www.amazon.es/En-busca-hogar-ebook/dp/B00AD9DN7K

Y para celebrar que el blog de Enrique G. (Kike), es seguido ya por más de 100 seguidores, nos premia con su nueva novela:

Javier y Eileen nunca pensaron que un tropezón podría cambiarles sus vidas. Aunque sus amigos lo vieron claro desde el primer momento ellos no se dieron cuenta hasta que el destino jugo sus cartas por ellos. ¿Qué decisiones tomarán cada uno frente a las dificultades que van surgiendo? ¿Serán capaces de resolver sus dudas y sus miedos para enfrentarse a su destino? En un marco idílico como la capital de Escocia, un español que prepara su tesis sobre Walter Scott, y una profesora de literatura de la universidad de Edimburgo, descubrirán que el amor salta de las páginas de las novelas a la realidad por cuestiones inesperadas.


¡Saludos y buen fin de semana!

4 comentarios :

Lourdes dijo...

¡Qué genial! Voy por ello ya mismo. Un beso grande y muchas gracias a ti y a los autores.

Tamara dijo...

Y esto también saldrá esta tarde en mi blog. Muassssssss

Aglaia Callia dijo...

Gracias por difundir la información, Dulce.

Besos.

paoo dijo...

u.u yo quiero en busa de un hogar, no llegué a tiempo.
Saluditos.