martes, 28 de mayo de 2013

RESEÑA "TODOS LOS DÍAS" - M. C. ANDREWS (Editorial Esencia)

Autor: M.C.Andrews (Ver perfil)
 
Serie: Noventa días 02
 
Categoría: Erótica
 
Editorial: Esencia / Planeta Libros
 
Publicación: Abril 2013

Protagonistas: Daniel Bold y Amelia Clark

Argumento:

A pesar de que Daniel y Amelia disfrutaron de los noventa días más intensos y sensuales que ninguno de los dos pudiera recordar, ella lo abandonó porque no se sentía capaz de darle lo que él tanto ansiaba. Sin embargo, la separación sólo ha servido para que ambos comprendan que se necesitan mucho más de lo que creen, por lo que deciden darse una nueva oportunidad. Pero un terrible accidente deja a Daniel en estado de coma e impide el reencuentro. 

Cuando se despierta, el joven quiere averiguar quién ha intentado acabar con su vida, y pretende hacerlo sin la ayuda de nadie. 

Por su parte, Amelia está dispuesta a recuperarlo, y si para convencerlo de que le pertenece tiene que dominarlo, atraparlo en su propio deseo y excitarlo hasta hacerle perder la razón, lo hará cueste lo que cueste. Sólo cuando consigan derribar todas las barreras que Daniel ha levantado para separarlos, aprenderán lo que significa amarse. 

SOBRE LA AUTORA:

Nació en Manningtree, el pueblo más pequeño de Inglaterra. Lleva años afincada en Londres, donde ejerce de periodista para un importante periódico, aunque durante sus primeros tiempos en la capital británica tuvo varios trabajos: de camarera a guía turística, pasando por canguro y correctora freelance para una editorial. 

Está casada y es madre de dos hijas.
 
De pequeña, M. C. Andrews solía decirles a sus padres que deseaba ser escritora; su esposo y sus hijas siempre la han animado a intentarlo... De ahí Noventa días, su primera novela, y Todos los días, su esperada continuación.


OPINIÓN PERSONAL:

La portada es bien sencilla y bonita, aunque la anterior, la del libro "Noventa Días", era más llamativa y preciosa. El título lo considero adecuado.

Sobre la pluma de esta escritora, diré lo mismo que la otra vez, que tiene una pluma sencilla, ágil y con una prosa excelente. Realmente sabe escribir bien y cómo introducir al lector dentro de la historia y dejarlo atrapado.

Sobre esta segunda parte, diré que consta de 21 capítulos y un epílogo. Además, al final nos dan un adelanto de lo que será la tercer parte de esta historia.

He de confesar que al principio me costó engancharme a la misma porque me pareció algo lenta y, además, no me gustó el cambio de carácter de Daniel, de pasar a ser una persona decidida, fuerte y dominante, a ser tan... eso y luego, el cambio de ella tampoco me pareció nada creíble y se me antojó que no le pegaba nada de nada eso de dar tantas órdenes >.<

La historia es prácticamente lo que nos cuenta la sinopsis. Comienza con un Daniel hospitalizado y una Amelia super preocupada que no se despega de él en todo momento. Al principio él rehuye de ella ya que se siente dolido, pero pronto las cosas cambian cuando ella empieza a darle, casi sin darse cuenta, lo que él esperaba y le había pedido en el anterior libro. Mientras tanto, ambos harán todo lo posible por descubrir quien estaba detrás de su accidente provocado a drede que casi le cuesta la vida a Daniel.

Lo positivo de este segunda entrega es que varias de las interrogantes que quedaron del libro anterior, aquí quedan resueltas; por ejemplo, cómo es la verdadera relación entre Daniel y su tío, y entre Daniel y Patricia; qué pasó con la hermana de Daniel; qué pasa entre Marina y Raff; y por sobre todo, cuál es la raíz de los traumas sexuales que acarrea Daniel.

Así que, si leíste Novenda Días y te quedastes con ganas de saber qué pasó con esta pareja, entre otras incógnitas, no puedes perderte esta segunda entrega.

*Punto negativo según mi parecer: Algo pesada la lectura al comienzo del libro.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mi:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/sobre-mi-nueva-faceta-de-resenadora.html

¡Saludos!

2 comentarios :

Unknown dijo...

Gracias por la reseña! ;)

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Que linda reseña!!! La historia se ve interesante, será cuestión de ver que opinión nos deja >_<
Gracias por la recomendación....
Besitos =)