sábado, 11 de mayo de 2013

I CONCURSO DE RELATOS DEL M.A.L. (Brasil)

Con el fin de difundir y motivar la creación literaria, el “Movimiento Artístico Latinoamericano” en conjunto con el “Kilombo One Love” lanzan este “I CONCURSO DE RELATOS DEL M.A.L.” donde todo artista y aficionado es bienvenido a participar. Los tres ganadores serán premiados con una semana de estadía en el espacio cultural “Kilombo One Love” en Morro de Sao Paulo, Bahía, Brasil. Difunda, participe y conozca las bases aquí.

BASES y REQUISITOS:

1- Podrá participar cualquier ciudadano latinoamericano, cualquiera que sea su edad y actual residencia, presentando un único relato.

2- El mismo deberá ser en idioma español o portugués, original e inédito y no haber sido premiado en concurso alguno ni estar sujeto al fallo de otro certamen.

3- La temática y forma literaria serán de libre elección (ver punto 4), con una extensión mínima de una página y un máximo de cinco en formato Word, tamaño de página DIN A-4, en letra Arial tamaño 12, interlineado doble (los relatos que no respeten este punto serán automáticamente descartados).

4- Se dará prioridad a los relatos que tengan relación de cualquier tipo con nuestra América Latina o con nuestro querido Bob Marley.

5- Las obras deberán enviarse por correo electrónico, único modo de participación, a elmalomal@gmail.com, indicándose en el asunto “I Concurso de Relatos del M.A.L.”

El relato deberá adjuntarse en un archivo de Word .xdoc o .doc cuyo nombre será el título del relato. En el cuerpo del mensaje deberá constar la siguiente información: nombres y apellidos, seudónimo (en caso de utilizarlo), nacionalidad, número de pasaporte o D.N.I., fecha de nacimiento, correo electrónico y residencia actual.

6- El plazo de admisión de los trabajos finaliza el día 21 de Junio de 2013. No participarán los trabajos recibidos una vez finalizado el plazo.

7- El fallo del jurado, donde se darán a conocer los tres ganadores del certamen, se hará público el día 21 de Julio de 2013 y será inapelable.

8- El Movimiento y el Kilombo se reservan el derecho a publicar las obras participantes y no premiadas que se crean dignas de ser expuestas en el sitio www.kilomboonelove.blogspot.com.

9- La presentación de relatos a este “I Concurso de Relatos del M.A.L.” implica un total conocimiento y aceptación de las presentes bases.

10- Los tres ganadores del concurso serán beneficiados con la estadía de una semana (con desayuno y almuerzo incluidos) en el espacio cultural “Kilombo One Love” ubicado en Morro de Sao Paulo, en el estado de Bahia, Brasil.

Si alguna de las bases y condiciones se le presentan poco precisas, o si desea conocer acerca de otros asuntos respecto al Concurso, no dude en consultarnos a través de nuestro correo electrónico elmalomal@gmail.com.

Fuente:

¡Saludos! 

5 comentarios :

Gisel dijo...

Hola Dulce!
Muchísimas gracias por todos los avisos, e informaciones que nos das *-*. Sé que casi nunca comento, pero siempre, gracias a ti, me entero de una infinidad de concursos, y novedades fantásticas ;) Gracias, muchísimas gracias :)
Cuidate mucho!

Tamara dijo...

Suerte a los que se presenten. Un besazo.

EldanYdalmaden dijo...

Latinoamérica ha tenido, tiene y tendrá, grandísimos escritores, así que el certamen será genial.

Saludossssss

Esciam dijo...

Muchas gracias linda!
Es un gran concurso! Espero que mucha gente se inscriba, puede que yo misma lo intente... Aunque no tengo idea de como hablar de Bob Marley.
Saludos!

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Que buena info! La verdad que espero muchos participen!!!
Besos =)