jueves, 9 de mayo de 2013

SEMINARIO MOTIVACIONAL PARA AUTORES NOVELES

Hola a tod@s!, quiero invitarles a la conferencia motivacional donde estará nuestra compi Alexandra Risley dictando en el marco del I Festival Romántica Buenos Aires: "Escribe tu propia historia", que está enfocada en motivar a aquellas personas que desean convertirse en escritores de novela romántica, pero que saben que la preparación técnica NO BASTA.

Tengamos en cuenta que entrar en el mundo editorial no es sencillo, mucho menos si lo haces con una actitud incorrecta, por ello, para lograr tu gran meta necesitas más que talento; necesitas propósito, estrategias, perseverancia, autoconfianza, movimiento y sobre todo una voluntad a prueba de balas. Por desgracia, ese tipo de cosas no nos las enseñan en los cursos de escritura, por ello debemos tomar la iniciativa y entrenar nuestra mente para no dejarnos vencer por las dificultades. Todos saben que las personas más exitosas son las que más perseveran.

Para este trabajo Alexandra Risley irá acompañada de su esposo, el talentoso sociólogo y coach motivacional venezolano José Jacinto Muñoz, quien ha entrenado a numerosos empresarios, políticos, altos ejecutivos y deportistas profesionales en técnicas psicológicas para ayudarles a lograr el máximo rendimiento en sus carreras.
 
La conferencia "Escribe tu propia historia" se efectuará el sábado 8 de junio a las 12:30m en la sala J del Centro Cultural Recoleta, en Buenos Aires, Argentina. 
 
Para más información e inscripciones clic aquí:
 
 
 
¡Saludos!

3 comentarios :

Elizabeth Urian dijo...

Qué pena que no podamos ir. Decir que nos queda lejos es poco. A ver si alguien va y se anima a hacer un resumen de la jornada.
Un beso.

EldanYdalmaden dijo...

Gracias por traernos este evento.
Un abrazo Dulce :)

Qué ricas las tartas, ay dios...

My favorites things dijo...

Hola: Interesante! Gracias por la info >_<
Besos =)