sábado, 18 de mayo de 2013

MÁS NOTICIAS VARIAS:

1) Que el libro "Viajera Interdimensional", de nuestra compi Déborah F. Muñoz, tiene ya ISBN y contraportada.

Miren:

 

Más información aquí:


***

2) Que nuestra compi Silver Moon nos recomienda para l@s autores/as con pocos recursos, una página web donde se pueden publicar algunos libros:


***

3) Que nuestra compi Irene de Westminster ha entrevistado a Marisa Tonezzer, editora de ediciones B - Grupo Vergara.

Aquí pueden ver y leer la entrevista:


***

 4) Que nuestra compi Tamara tiene en marcha un emocionante concurso para celebrar que su blog es seguido por más de 300 personas, donde premia con el libro "La Guerrera Luna: Anaiss", obra de Daniel P. M.:

 


***

5) Que, como ya dije el Jueves, estoy participando en la Antología "Amentia", con mi relato "El Medallón", y que, si consigo muchos votos, podré ver mi obra en dicha Antología cuando salga en papel... Así que, si os gusta mi relato y queréis votar por mí (ojo, antes de votar y tomar una decisión, leéros también los otros relatos que son todos ellos muy bonitos)... Que sepan que me haría muy feliz >.<

En este enlace podrán leerlo y votar si creéis que se lo merece:

http://www.wattpad.com/17074514-antolog%C3%ADa-amentia-votaci%C3%B3n-el-medall%C3%B3n-d-c-l%C3%B3pez?d=ud#.UZPoLaJ7LAw

Nota: Aprovecho para dar las gracias a los 6 que decidieron que mi relato valía la pena y lo votaron... También a los 4 que dejaron un comentario... Confieso que esperaba mayor participación, pero bueno... Eso me imagino que es porque mi relato no da la talla ante tan buenos relatos contricantes, jejeje Y es comprensible >.< 

***


6) Que este Lunes 20 de Mayo (a las 00:00, hora Española), finaliza el concurso que tengo activo:


¡Saludos!

3 comentarios :

Déborah F. Muñoz dijo...

Gracias por informar ^^

Tamara dijo...

Perfect todas jejeje. Un besazo.

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Todo está muy interesante >u<
Gracias por mantenernos informados ;)
Besos =)