sábado, 4 de mayo de 2013

I CONCURSO DE RELATOS LIBROSVEO

Con motivo de la apertura del portal http://www.librosveo.com, se ha organizado el I Concurso de relatos.

Para participar, la única condición es tener un blog de literatura e inscribirlo en LibrosVeo (es gratuito). El relato debe ser  breve, original e inédito, escrito en lengua castellana y con una extensión máxima de 700 palabras (sin mínimo). En el relato debe aparecer el término veo.

Una vez publicado el relato en el blog, éste aparecerá publicado a los pocos minutos en el portal LibrosVeo, el ganador será aquél relato que haya conseguido más comentarios positivos y votos, pero también se valorará la calidad literaria y la originalidad (para evitar trampas).

Habrá premios para los tres mejores relatos: un primer premio de 100 €, un segundo premio de 50 € y un tercer premio de 25 €, todos en tarjeta regalo de Amazon.

La fecha límite para participar es el 01 de junio de 2013 y la fecha límite para recibir votos y comentarios el 15 de junio de 2013. Los ganadores del concurso se darán a conocer el 16 de junio de 2013 (aproximadamente) en esa misma página.
 
Fuente:
 
 
¡Saludos! 

9 comentarios :

EldanYdalmaden dijo...

Uhmm, este concurso también está guapo, lo que pasa es que mi blog no es estrictamente literario, no creo me aceptasen :(

Suerte a los que participen.

Violeta dijo...

Interesante esta noticia, quizá me apunte al concurso aunque depende del tiempo que tenga.

Besos!

Tamara dijo...

Aprovecho estos ratitos que me levanto para pasar a leeros, que bien esta este concurso, pena que yo aun deba estar fuera de circulación. Un besazo.

Angy dijo...

me parece interesatne!! lo miraré detenidamente a ver si me convence o no ^^

PaulaPoet dijo...

Es solo para españoles ¿?

Aglaia Callia dijo...

Interesante concurso, muchas gracias por la información, Dulce y suerte para todos los que se anoten.

Besos y feliz finde.

Sassenach Scrap dijo...

Me encanta! Voy a ver si puedo participar! Gracias Dulce por la info!

Esciam dijo...

Hola Dulce!

Muuuuchas gracias por la info!!! Eres un sol!

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Que buen concurso!!! Espero les vaya bien a todos los que participen >_<
Besos =)