jueves, 29 de mayo de 2014

466. M. P. DRAYES (Marga Pedrayes)

Hola a tod@s!, como ven, hoy Jueves retomo las presentaciones de las nuevas socias del club. En esta ocasión, le toca el turno a:

https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-xaf1/t1.0-1/c170.50.621.621/s160x160/299805_1792242225141_1924606123_n.jpg

M. P. DRAYES (Marga Pedrayes)

Actualmente tiene publicada una novela titulada "La marca vikinga", está disponible en ambas versiones,  en versión papel y en versión digital (la última a la venta en Amazon). La versión de papel la tiene a la venta en dos librerías de su ciudad, Gijón: "La buena letra" y "Librería Astur". 

Tiene también publicado un microrrelato titulado "Amor incondicional" en el libro "Caleidoscopio" de la Asociación literaria "La arena" y un par de artículos en el cuaderno cultural "Prímula".
En la actualidad está escribiendo otra novela ambientada en el mundo de la elaboración de sidra.

Nació un 7 de septiembre hace ya unos cuantos años en Gijón, Asturias. Es aficionada a leer y escribir. Con algunas colaboraciones en la revista cultural “Prímula”, ésta es la primera novela que publica. Si al lector le gusta el libro, promete seguir escribiendo…

Su cuenta Facebook de autora es:


Y dicha obra es:

http://ecx.images-amazon.com/images/I/519l%2B7y-4zL._AA258_PIkin4,BottomRight,-47,22_AA280_SH20_OU30_.jpg

Sinopsis:

Ivarr nace con una mancha que cubre una parte de su cuerpo, en una cultura en la que los recién nacidos con alguna tara significativa pueden ser abandonados por sus padres en la nieve, aunque su hermano gemelo nace sin ella. En un viaje por mar, el barco es sorprendido por una tormenta. Él y sus compañeros acaban en una costa: el norte de Jacobsland, en el que reina Alfonso III el Magno. Allí pasaran un invierno escondidos… pero son descubiertos por Mumma, una joven curandera. En los años siguientes Ivarr viajará por medio mundo pero seguirá pensando en una cruz y en un puño de azabache desde que salió del reino astur.

8 comentarios :

Charlotte Bennet dijo...

¡Bienvenida! Saludos :)

Aglaia Callia dijo...

¡Bienvenida!

Pepe dijo...

Gracias. Es bueno compartir la afición a la literatura con otras compañeras de batallas. Estaré por aquí.

dulcineando dijo...

¡Bienvenida!
Qué interesante, ¡vikingos! Espero tener oportunidad de leer tu obra.
¡Un saludo!

Elizabeth Urian dijo...

¡Bienvenida al club, Marga!

Unknown dijo...

Un saludo y cálida bienvenida.

Beatriz Alonso dijo...

Bienvenida paisana!! mucho éxito con esos norteños, espero que arrasen allá por donde pasen!

Unknown dijo...

Bienvenida al club :D