martes, 13 de mayo de 2014

RESEÑA "EL REINO" II - AMANDA STEVENS (Editorial Terciopelo)

http://3.bp.blogspot.com/-jwszIZA871U/U1rBH3lvHoI/AAAAAAAAH14/execfuU3t_w/s1600/el+reino.jpg Autora: Amanda Stevens
 

Editorial: Roca Editorial
 

Serie: II La Reina del Cementerio

ISBN: 978-84-9918-724-2  

Páginas: 352
 

Edición: Rústica con solapas

Argumento:

Amelia se traslada hasta Asher Falls, Carolina del Sur, tras aceptar el encargo de restaurar el cementerio del pueblo, que se encuentra en un lamentable estado. La pequeña ciudad, rodeada de lagos y montañas, tiene un aura de misterio innegable y la única manera de llegar a ella es a través de un ferri. Todo esto le viene de maravilla a Amelia quien, aunque no quiera admitirlo, está huyendo de Charleston y de lo que le sucedió con el detective del que está enamorada. Devlin, un hombre acechado por sus fantasmas. Necesita volver a centrarse en su trabajo y obedecer a pies juntillas las reglas que su padre le impuso en su día para protegerse de ella misma y de su capacidad para percibir la presencia de los espíritus.

Sin embargo, nada más poner un pie en el pueblo, se da cuenta de que hay muchos que no la quieren allí, y Amelia empieza a percibir un aura de mal a su alrededor...

Esta tetralogía está compuesta por estos cuatro libros:

1. La restauradora

2. El reino

3. El profeta

4. The visitor 


SOBRE LA AUTORA:

http://i26.photobucket.com/albums/c138/VLiaguno/CemeteryGates.jpgAmanda Stevens vive en Houston, Texas, donde se dedica a escribir. 

Es autora de más de cincuenta novelas y la serie La reina del cementerio ha sido adquirida por la cadena NBC para convertirla en una serie televisiva.

OPINIÓN PERSONAL:

La portada no podía ser más adecuada, al igual que el título. Ambas cosas le viene como anillo al dedo a la trama de este libro. Lo mismo que ocurre con el primer libro de esta saga.

Sobre la pluma de esta autora a la que tuve el placer de leer hace muy poco, diré los mismo que dije en la reseña del primer libro, que me gusta bastante. Sabe a la perfección cómo enganchar al lector y mantenerlo pegado a sus letras. La felicito por ello, así como confieso que la seguiré de cerca.

El Reino es la segunda parte de "La Reina del Cementerio", una saga Thriller paranormal de corte adulto, caracterizada por el ritmo tan ágil que tiene, así como adictivo.

Con respecto al contenido del libro, tenemos de nuevo como principal protagonista y narradora de la historia, a Amanda Gray, una chica solitaria que al igual que su padre, ve fantasmas. Como los mismos no son amistosos, Amanda debe seguir ciertas normas para poder vivir en paz. Y desempeñando el oficio de restauradora de cementerios, ha de hacerlo con más razones todavía. 

En esta nueva entrega, Amanda viaja a Asher Falls, Carolina del Sur, para emprender un nuevo trabajo y poner así kilómetros de por medio entre ella y el detective Devlin (prota masculino del primer libro), sin saber que ha salido de Guatemala, para adentrarse en "Guatapeor". Y es que, en ese pueblecito perdido en la mano de Dios, Amanda vivirá momentos impactantes, así como escalofriantes. Descubrirá su precedencia, quienes eran sus antepasados, así como otros secretos tan increíbles, que te dejarán con los pelos de punta, así como con la boca abierta.

En definitiva, estamos ante una novela más inquietante que su predecesora, con un nuevo protagonista masculino que te enamorará nada más conocerlo. Una entrega con más fantasmas, más peligro, que te atrapará igual o más, que el primer libro. Sin dudas, estamos ante una saga que hay que tener en cuenta.. ¡A mí me ha fascinado!

Así que, si es todo esto lo que buscan, una serie entretenida, impactante, novedosa y que engancha a la primera, ¡esta es la vuestra!

*Punto negativo: Ninguno.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí:


¡Saludos!

1 comentarios :

Kelly Dreams dijo...

¿No me digas que aún encima cambia de protagonista masculino? Puff... pues si la primera ya no me gustó, esta menos... Es como estar leyendo Entre Fantasmas...

Gracias por tu reseña, linda.

Besos