viernes, 30 de mayo de 2014

RESEÑA "AMOR BAJO SOSPECHA" - ALEX GARCÍA (Editorial GRAMNEXO)


http://palabrasencantadas.com/wp-content/uploads/2014/04/1512365_10203796349900095_1548065482588504438_n-200x300.jpgFormato: 14,6 x 21 cm 

196 págs 

Encuadernación: Rústica 

Idioma: Castellano 

ISBN: 978-84-942066-4-1 

Precio: 9,95 € 

Sinopsis: 

En una de las zonas más lujosas de Los Ángeles asesinan a un prestigioso abogado. El Departamento de Santa Mónica asigna el caso a su mejor detective, Jake MacLellan. A pesar de que todo apunta a un robo, las diferencias de Helen con su difunto marido salen a relucir desde el primer momento. Las sospechas del más apuesto detective de California residen en ella, pero no sólo fijará su experto instinto de policíasobre la hermosa mujer…

Booktrailer:



OPINIÓN PERSONAL:

La portada, aunque es preciosa y me gusta mucho, no tengo todavía claro si es la más idónea o no, para la trama del libro... En cambio, el título sí que lo considero adecuado y muy acertado.

Con respecto a la pluma de este autor, al que no había tenido el placer de leer antes, he de decir que me ha gustado. Sabe cautivar al lector, mantenerlo enganchado. Sus descripciones son muy buenas, así como las escenas subidas de tono. En definitiva, considero que tiene gran talento.

Sobre la trama de esta corta, pero intensa y adictiva historia, deciros que es muy entretenida, con un final inesperado, que te deja gratamente sorprendida.

Tenemos al "teniente" Jake MacLellan, que por el día ejerce a la perfección su papel de detective en el Departamente de Comisaria de Santa Mónica (Los Ángeles), y por las noches, el papel del rey de la seducción; no hay mujer que se le resista, y él lo sabe.

Debido a una investigación, acaba conociendo a la preciosa Helen. Y aunque desde la primera vez que la ve, siente una intensa atracción por ella, Jake se dice que tiene que ir con cuidado y no involucrarse demasiado con ella, ya que es la sospechosa principal del asesinato de su marido. Y como ya saben, no hay que mezclar el placer con el trabajo... Sin embargo, el corazón no entiende de razones y decide ir por su cuenta.

Mientras, Helen se encuentra en una situación similar, atrapada entre la espada y la pared, sin saber si hace bien en tener "algo" con él, el sexy policia que le altera las hormonas y que la está investigando como si de una criminal se tratara, o en cambio, olvidarse de las sensaciones intensas que le hace sentir y rehacer su vida con un viejo pretendiente, que la aprecia y la entiende.

Dudas, sospechas, pasión, sexo, intriga, traiciones, mentiras... De todo esto y más, encontrarán en esta historia policiaca, romántica y con su toque erótico. Así que, si son justamente todos los ingredientes que andan buscando a la hora de seleccionar la nueva lectura del día, ¡esta es la vuestra!

*Punto negativo: Ninguno.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí:


¡Saludos!

3 comentarios :

Athenna dijo...

Fíjate que ese era uno de los libros de esta colección que no conocía y me ha gustado, mucho a decir verdad.

Trama policíaca con amor pasional ^^ Me lo apunto.

Gracias por la reseña.

Unknown dijo...

Hola! Preciosa reseña!
Me encanta como lo has descrito... yo también quedé bajo los efectos de este sospechoso!!
Un beso grande

Anónimo dijo...

Yo me acabo de comparar el libro en digital, saludos.