lunes, 19 de mayo de 2014

OS PRESENTO LA NUEVA OBRA DE NUESTRA COMPI BETH (Beatriz Alonso)

 
 
Sinopsis: 

Novela romántica de época, con reminiscencias de los clásicos del género, cuyos protagonistas se tendrán que enfrentar a los inesperados cambios que el destino les depara. La joven Sue LePard huye del matrimonio con un hombre al que desprecia para caer en las redes de otro, no menos inmoral, arrogante y canalla, el capitán del Wind Lady, Edward Bilcock; pero el corazón no atiende a razones y a pesar de la lucha de voluntades, sus vidas parecen estar destinadas a cruzarse. A ello, se añade la aparición de un ser vulnerable e indefenso, cuya salvación depende de las decisiones que ambos tomen, a la vez que intentan ocultar sus propios secretos.

Los links de compra:
 
Kindle:  
 

Tapa Blanda: 
 
 
¡Saludos!

2 comentarios :

Beatriz Alonso dijo...

Muchísimas gracias Dulce, eres un solete!,anda...que después de jugar al despiste con el correo, ¡aún te han quedado ganas de anunciarme! jajaja, un besote amore!
(Si alguien se anima a pasarse por mi pagina de Fb y darle al botoncito, yo encantada de recibiros... ;))

Raquel Campos dijo...

Tengo muchas ganas de leerlo, lo tengo en el kindle y me gusta mucho la trama!!

Felicidades Beatriz!!