lunes, 12 de mayo de 2014

RESEÑA "LA PASIÓN DE DARIUS" - RAINE MILLER (Editorial Suma de Letras/Manderley)

Editorial: Suma de Letras/Manderley

Publicación: 5 Marzo 2014 

ISBN: 9788483655986 

Género: Erótico
Argumento:
Darius Rourke siempre ha deseado a la hermosa y misteriosa Marianne, y aprovecha la oportunidad de reclamarla cuando su familia se arruina. Él entiende intuitivamente la necesidad que ella tiene de seguir órdenes, y está dispuesto a todo para ser quien se las dé. Lo que Darius no sabe es que esa sumisión es la manera que tiene Marianne de hacer frente a un pecado de su pasado.

Durante la noche de bodas, Darius confirma que su virginal esposa es también la mujer apasionada que siempre imaginó. Pero cuanto más profundo es el deseo, más difícil le resulta ejercer el papel de amo, porque de esa manera jamás podrá conseguir que Marianne le ofrezca libremente lo que más ansía: su amor.

Darius y Marianne deberán enfrentarse a todos los temores y dolorosos secretos que amenazan con destruir el frágil amor que ha surgido entre ellos, su futuro y la perfecta pasión que tanto anhelan.

SOBRE LA AUTORA:

Raine Miller es americana y vive en California. Profesora en un colegio durante el día, su tiempo libre lo dedica a escribir novelas románticas. Está casada y tiene dos hijos que saben que escribe pero que nunca han mostrado mucho interés en leer sus libros. Antes de la Trilogía Blackstone, Miller escribió dos romances históricos, The Undoing of a Libertine y His Perfect Passion.

Puedes ponerte en contacto con Raine en Facebook, mandarle un email a raine_miller@ymail.com, o visitar su blog para ver en lo que está trabajando en este momento:

www.rainemiller.com

OPINIÓN PERSONAL:

La portada, aunque sencilla, no está mal, tiene su punto. Sobre el título, he de confesar que se puede catalogar como adecuado.

Sobre la pluma de esta autora a la que desconocía, diré que me parece fluida, amena y sencilla. No se explaya mucho en descripciones, ni abusa de los diálogos.

Con respecto a la trama, diré que tiene una gran dosis de erotismo y pasión, pero que peca de escasear para mi gusto, de romanticismo. Puntualizo que es una historia muy corta, para entretenerte una tarde.

Tenemos a Darius Rourke, un hombre apuesto y adinerado, que lleva desde hace unos años enamorado de Marianne. Debido a la precaria situación económica de ella, gracias al derrochador de su padre, logra hacerla su mujer.

Marianne George, vive atormentada por un secreto que esconde muy celosamente. Un hecho catastrófico sucedió años atrás, y desde entonces vive con la culpa y atormentada. Por eso, es una mujer tranquila y sumisa, que acepta casarse con Darius para salvar a su padre de un encierro seguro en la cárcel. Lo que en un principio le pareció un sacrificio, al verse casada a la "fuerza", se convierte en algo maravilloso y lo mejor que le ha pasado en muchos años; ahora junto a Darius, con su carácter dominante, consigue seducirla y que ella disfrute de los placeres de un matrimonio apasionado, encontrando entre sus brazos paz y felicidad.

Una historia cargada de erotismo, sumisión y dominación, que harán las delicias de los amantes de este tipo de historias.

*Punto negativo según mi parecer: Se me antojó una historia un poco floja, apenas con argumento, además de muy corta.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí:


¡Saludos!

3 comentarios :

Candy dijo...

Hola, a mi esta historia me gusto, pero como dices tu, un poco floja, pero lo importante, entretiene.
Besos.

Unknown dijo...

HOla Dulce buena reseña, a ver si la puedo encontrar y me la leo por curiosidad.
Un beso y Feliz Lunes.

eldesvandelasmilyun dijo...

No me llama, me parece qu eya estoy huyendo de lo erotico.
Un saludo