martes, 20 de mayo de 2014

¡YA SABEMOS LA IDENTIDAD DE LAS GANADORAS DEL CONCURSO EXPRES/ESPECIAL!

Aquí os dejo los resultados:

-Por medio del sorteo de la ONCE de hoy, se llevará a casa el libro "No Me Dejes Ser Tu Héroe":


¡ISABOA DEL SOL!

-Por medio del Random.org, se llevará a casita, el libro "Monster":

 

¡RAQUEL MARTÍNEZ!

Nota: Para ver y comprobar la lista, aquí:


¡Saludos y enhorabuena a las afortunada!

Ambas tienen que reclamar su premio antes de 48 horas (hasta el Jueves a las 00:00h española), y tienen que enviarme un email al correo del club, con su dirección postal correspondiente.

Pd: Para l@s que se quedaron con las ganas de hacerse con la novela "No Me Dejes Ser Tu Héroe", decirles que la tengo puesto en mi lista de intercambio. Pueden verla aquí:

5 comentarios :

Sassenach Scrap dijo...

Yooooooooooo!!! k bien!! Estoy emocinada!! Hablamos Dulce, vale?jijijijijij Besotes guapa, y muchisimas gracias por el sorteo!!! :D

NO SOLO LEO dijo...

Felicidades a las ganadoras!!!

Elizabeth Urian dijo...

¡Felicidades a Isaboa y Raquel por el premio!

Bárbara dijo...

Enhorabuena a las ganadoras! :D

Unknown dijo...

ooh que suertee y q mala suerte la mia, Felicidades