viernes, 2 de mayo de 2014

460. REGLA MARÍA (Maria Vega)

Hola a tod@s!, hoy tengo el placer de presentaros a:


REGLA MARÍA (Maria Vega)

BIOGRAFÍA:

Regla María Pérez García nació en Jerez de la Frontera un 3 de Julio de 1975, aunque es natural de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz.

Está Diplomada en psicopedagogía terapéutica por la Universidad de Huelva. Aunque no ejerce en la actualidad.

*Es la creadora y administradora del grupo de Facebook ¿ESCRIBIMOS...? así como del blog del mismo nombre:



*Es una de los autores que colabora dentro del proyecto del Libro A (Escribe a diez bandas) perteneciente a la página web El Relato del mes, y cuya finalidad no es otra que la de escribir un libro entre varios participantes. Dos de sus capítulos propuestos para tal proyecto, han sido seleccionados: capítulo 2 y capítulo 4.


*Cuenta en su haber, con ser una de las autoras que componen la antología “150 Rosas” de Divalentis Editorial, con dos relatos publicados en la misma antología y que se encuentran recogidos en las páginas 88 y 160 de la misma antología.

*En el primer trimestre de 2014 (Febrero/14) saldrá a la venta su primera novela “Tú, mi vida” bajo el sello de Ediciones Ortiz.

*Es una de las autoras que colaboran en la antología solidaria “Corazón de Hierro” que saldrá en el tercer trimestre de 2013 y está destinada a ayudar al niño Diego Redondo; que sufre graves daños cerebrales.

*Ha colaborado con la revista digital La liga humana 3.0

*Ha colaborado eventualmente con la revista Escribe Romántica.

*Ha colaborado en la revista “Letras enlazadas”. Donde publica una de sus novelas por capítulos de forma mensual, así como recetas de cocina. 

*Es uno de los autores que forman parte del libro de relatos eróticos de Editorial Edisi: “EXPLORADORES DEL PLACER”. 

*Es la Ganadora del Primer Concurso Literario de la Revista Letras Enlazadas~2014,  con su relato: “La interpretadora de Quimeras”.

*Es la Primera Finalista en el Concurso Literario de Relatos Navideños de Ediciones Ortiz~2014, con su relato: “Cuestiones del Alma”.

*OBRAS PUBLICADAS:
 
A.- TÚ MI VIDA (Edic. Ortiz): 

 

Ana no consigue ver el fin a su sufrimiento y al dolor que supone la muerte repentina e inesperada de su esposo en un accidente de caza, en el cual se vio implicado un único espectador: su gran amigo Fernando; un amor extraviado en el tiempo, pero que perdura y que la seguirá hasta el fin de sus días.

Ana verá como el mundo se hunde bajos sus pies, dado que es incapaz de salir del estado de luto en el que se halla sumergida desde hace meses. Pero tras la lectura del testamento, Ernesto se mostrará ante sus ojos como un hombre vil, con una doble moral desconocida para ella. Un hombre opuesto al que ella siempreimaginó y amó.

Cuando cree que ya no hay salvación para su alma, cuando ni siquiera lo halla para su futuro, cuando cree que el mundo no le puede dar más golpes... su vida experimentará inexplicables afectos y emociones de manos de un insólito amante que le devolverá el latir a su ya maltrecho corazón. Un amor que la conducirá irremediablemente a una pasión incontrolada y del todo insólita.


B.- VOLVER A CREER (Amazon): 

 

Cuando te enamoras del hombre equivocado, cuando en tu piel quedan las huellas del desamor y en tu alma el sabor amargo de la traición... Cuando decides colocarte una terrible máscara y convertirte en un verdugo para salvaguardar tu vida... Cuando decides encerrar tu corazón bajo llave... La llegada de una nueva ilusión a tu vida, la posibilidad de volver a enamorarte, se convierte en la mayor de las pruebas a superar.

Así es como se siente Beatriz, una joven que teme volver abrir su corazón y volver a creer en el amor, en un hombre. Sobre todo cuando su cuerpo aún conserva el daño sufrido, cuando en su corazón al igual que en su alma el dolor y el miedo han sembrado su reino.

Y... ¿podrá Victor Volen dejar atrás los fantasmas de un amor perdido y no correspondido para abrir su corazón a una nueva mujer... a la que quizás sea la única posibilidad de ser verdaderamente feliz?


*EN WATTPAD:
 

1.- SIETE BESOS ©: (incompleta)

 

http://www.wattpad.com/story/6953101-siete-besos-%C2%A9

Siempre creí que tras el septimo beso encontraría al que sería el hombre de mi vida... Al menos eso es lo que siempre me decía mi abuela materna cada noche antes de dormir...
 
       Mi traslado a un pequeño y romántico pueblecito turístico a los pies de un lago por cuestiones de trabajo, me llevaron a vivir divertidas aventuras de manos de mi nueva amiga y vecina Riha. Una chica extrovertida y sumamente liberal. Allí también pude disfrutar del amplio sentido de la vida, del sol, de la misma libertad y sobretodo de besos... Del 4º, 5º y 6º... Pero el 7º...
 
      Lo que no esperaba es que ese séptimo beso me lo robaría un hombre de mirada inquietante, poseedor de una sombía y gris áurea, tan siniestra como excitante... Un hombre algunos años mayor que yo, pero un hombre que removerá los cimientos de mi ser y de mis creencias con su sola cercanía.
 
       Pero Stan oculta algo más, un oscuro secreto... 

     Arrastra tras de sí las miserias de su pasado y las dolencias de un alma que nunca ha albergado el gozo del amor, hasta que me conocerá a mí. Hasta mi llegada a su vida.

Cuando tratas de escapar de tu pasado y labrar con tus propias manos tu futuro... puede que el amor resulte un meta demasiado difícil de alcanzar. Pero en esta vida todo es posible... todo puede ser  posible... Hasta que el corazón más oscuro palpite de nuevo ante la llegada de un amor puro...

Pero, el precio a pagar por ello será sumamente elevado.

Y cuando me querías... todo era posible, todo podía ser entre tú y yo.

3.- COLABORACIONES/ANTOLOGÍAS:
A.- 150 ROSAS (Edic. Divalentis): 

 

Recopila los mejores 150 relatos de la Narrativa Romántica actual, seleccionados entre los participantes del Primer Certamen Literario Divalentis. 150 ROSAS agrupa a nombres reconocidos de la Romántica junto a plumas noveles que demuestran, verbo a verbo, estar llamadas a ser las nuevas voces de la Romántica en castellano. Un libro para reír, llorar, y disfrutar de la variedad y originalidad de sus 150 relatos. Una recopilación fundamental para saber cuales son las últimas tendencias y conocer el quién es quién de la Romántica en España y Latinoamérica.
 

B.- EXPLORADORES DE PLACER (Edic. EDISI): 


En estas páginas vas a leer los relatos más atrevidos, relatos que sin decir nada lo dicen todo, y que diciéndolo todo dicen más. Te vas a encontrar con la sensibilidad más decliciosa, te darás de bruces con el lenguaje más caliente. Viajarás por los mundos del placer más insospechados y atrevidos e incluso a veces, quedarán al descubierto los tabúes de los que pocos se atreven a hablar.

En este primer proyecto de EDISI hemos querido dar la oportunidad a escritores noveles y con gran potencial, para que nos muestren su valía y su valentía a la hora de describir un momento erótico. No hemos censurada nada ni a nadie. Así que ponte cómodo y... ¿Te atreves a ser unos de nuestros Explordores del Placer?

C.- UNA NAVIDAD ALTERNATIVA (Ediciones Ortiz)

 

Vivimos con una venda en los ojos, un mundo donde hacer algo diferente a lo socialmente estipulado esta mal visto. Este libro esta compuesto por cuatro relatos, que hablan de una navidad diferente, carente del consumismo habitual, nos quita la venda de los ojos dejándonos ver el mundo real, un mundo donde las compras y los regalos no son lo más importante. 

Deja que las palabras de estas grandes autoras te lleguen al corazón.


PÁGS. DE FB:
                     
1.-PERSONAL:

                           

2.-TÚ MI VIDA:

                            

3.-MARÍA VEGA.ESCRITORA:

                          

4.- LA BIBLIOTECA DE ESCRIBIMOS:

                          

5.-POR DESCUBRIR promoción novelas):

                           

6.-ROMÁNTICAS EMPEDERNIDAS:


12 comentarios :

Leila dijo...

¡Bienvenida guapa! que alegría verte aquí, disfruta del club ;) besitos.

ÁNGEL V. dijo...

Gracias Leila. Para mi es un verdadero placer y todo un honor formar parte del club. Ya tenía ganas.

Elizabeth Urian dijo...

¡Sé bienvenida Regla María! Ya verás como te sentirás a gusto entre nosotr@s.
Un beso.

Aglaia Callia dijo...

¡Bienvenida, Regla! Es maravilloso que formes parte del club :)

Un besazo.

Unknown dijo...

¡Bienvenida al Club, Regla!
Y te deseo toda la suerte del mundo con todos tus proyectos.
Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Bienvenida :D

ÁNGEL V. dijo...

Gracias chicas, gracias por esta estupenda acojida.

Unknown dijo...

¡Bienvenida, Regla! Gusto verte por acá.

Reyiku dijo...

Bienvenida al Club.

Lourdes dijo...

¡Bienvenida!

Unknown dijo...

Muchas gracias chicas!!!

EVA LUGO dijo...

Felicidades. No esperaba encontrarte aquí, pero me alegro muchísimo. Un beso.