lunes, 5 de mayo de 2014

OS PRESENTO LAS NUEVAS OBRAS DE NUESTRA COMPI CAROLINA ORTIGOSA:


-Un lago místico:


Sinopsis: 

Valeria es una joven bruja que está obligada a cumplir una tradición ancestral y su destino. De no hacerlo, podría sufrir el peor de los castigos: ser desterrada del Plano Místico que se creó solo para la convivencia de los que son como ella.

Tendrá que enfrentarse a muchas dificultades cuando, sin ser consciente de ello, traiciona a la persona a quien más aprecia; lo que traerá devastadoras consecuencias que afectarán a su familia y su ciudad.

En ese momento se dará cuenta de que tiene un lado oscuro en su corazón y tendrá que vencerlo para salvar a los que quiere.

¿Será capaz de enfrentarse a sus recién descubiertas raíces y ganar? ¿O lo perderá todo de nuevo?

Enlaces de compra en papel y kindle: 




-La luz de mi vida (relato corto):

Sinopsis:

Para una mujer, el día de su boda es el más especial de su vida. Pero, ¿lo es cuando ya has pasado por eso en otra ocasión? 
 
Para Amber no se trata de la ceremonia o el hacerlo oficial, lo que la colma de felicidad, sino el hombre que la espera junto al altar. Ethan es todo lo que siempre ha deseado.

El enlace de compra formato kindle:


¡Saludos!

3 comentarios :

Carolina Ortigosa dijo...

Gracias por tu entrada y esta maravillosa presentación de mis dos nuevos trabajos. Un gran abrazo para ti Dulce

Raquel Campos dijo...

Qué buena pinta tienen las novelas, ya me paso por amazon!!

Besos!!

Elizabeth Urian dijo...

Teniendo en cuenta que su primer libro estuvo muy bonito, es de esperar que estos no decepcionen. Felicidades a Carolina por sus nuevos proyectos y le deseamos muho éxito.