miércoles, 28 de mayo de 2014

OS RECUERDO...

La quedada de este Sábado 31 de Mayo, en la puerta del Fnac del centro comercial, Nueva Condomina.

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2014/05/quedada-en-murcia.html

Y... Que está abierto el plazo de recepción de los relatos eróticos para la nueva Antología del club, la que hemos titulado "Pasión y Lujuria".

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2014/05/hoy-23-de-mayo-se-abre-el-plazo-de.html

De momento, he recibido 27 relatos, los de:

Carolina Ortigosa Escritora
María Valnez
M. Auxiliadora Álvarez
Roni Green
Yazmina Herrera Herrera
E.J. Bennet
Daphne Ars
Grace Lloper
Maria Vega
Memorias de Alezeia
Jazmín Romero
Déborah F. Muñoz
D. H. Araya
Yanci Lara
Jelly sr
Sarah Degel
Aya Haruhi Gackuto
Freya Asgard Yasna
María Orgaz
Laura Peñafiel (Lilian) 

Andariel Morrigan 
Leo Mazzola
Natalia Sr
Tama Lawliet (Virginia/Tequila213)
Azmin Cangar
Inmaculada Sirvente (Hada23)
Cristina (Kriz HQ)

Nota: Si alguien más envió un email al correo del club, con su relato, y no aparece en la lista, que lo avise.

¡Saludos!

2 comentarios :

Andariel Morrigan dijo...

Ay yo lo he enviado justo despues de que me enviaras el libro para reseñar y no salgo >_<

Celia dijo...

A me mi gustaría ir a la quedada del FNAC para conocer gente del mundo de blogger en Murcia! Que lastima que no pueda ir pero me encantaría. Disfrutad mucho con los libros ^^

Besos.