sábado, 10 de mayo de 2014

CONCURSO EXPRES/ESPECIAL DE MAYO, PARA CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DE UNA SERVIDORA

Hola a tod@s!, aprovechando que hoy es mi cumple, os traigo este concurso expres/especial:

BASES:

*Habrán dos gandores/as, un libro para cada un@.

*Es a nivel NACIONAL (España).

*Comienza hoy y finaliza el 18 de Mayo (Domingo), a las 00:00 h. (horario español).

*Si no se alcanza un mínimo de 10 participantes por lote, el sorteo se suspenderá.

*Es obligatorio seguir este blog (el del club), este otro blog de mi autoría ( http://dulcecautivalopez.blogspot.com.es/), y seguir la cuenta Facebook de la editorial que cede ambos libros:


Premio Sorteo/ Concurso:

Primer ganador/a: 1 ejemplar de No me dejes ser tu héroe firmado por su autora + 1 punto de libro hecho a mano. 

Segundo ganador/a: 1 ejemplar de MONSTER NUEVA EDICIÓN + 1 punto de libro hecho a mano.

Ficha literaria de las novelas:

No me dejes ser tu héroe:  

MONSTER NUEVA EDICIÓN: 

Biografía Andrea Acosta, autora de ambas obras:

Nacida en Barcelona una cálida mañana de primavera de 1990. Es hija de un empleado de banca y una profesora. Devoradora de libros desde muy temprana edad creció en un hogar desestructurado, con un padre maltratador y matricida y una madre obsesionada por su bienestar. Padeció un trastorno de la alimentación, flirteó con el mundo de las drogas y ha sido madre adolescente. No obstante su pasión por la lectura ha sido su salvación y le ha llevado a dejar en el papel sus miedos y sus vivencias haciendo de ella una escritora de éxito en potencia.

Andrea Acosta colabora/participa en: 



Andrea Acosta en las redes sociales: 

33 comentarios :

Charlotte Bennet dijo...

¡Felicidades, guapa! Un abrazo. :)

Almudena González Martínez dijo...

Felicidades, guapa.
Participo y comparto.

Unknown dijo...

Feliz cumpleeeeee, ya he seguido todos los pasos, así que participo ;) Un besazo.

Unknown dijo...

Felicidades, Dulce. Todo hecho, así que... participamos.

Raquel Campos dijo...

Felicidades guapa, participo!!!!

Besos!!

Daiana E. Dominguez dijo...

Felicidades!!!
Por mala suerte no voy a poder participar en el , ya que me separa un océano de España.
Espero que muchos participen,
Un beso

Maribel dijo...

Felicidades y participo

Un beso

Aglaia Callia dijo...

¡Muy feliz cumpleaños Dulce! Es muy gentil de tu parte organizar el sorteo, mucha suerte para todos los participantes.

Un besazo.

Anónimo dijo...

Felicidades!!! Creo que todo hecho participo y comparto, gracias!!!

Bárbara dijo...

¡¡Felicidades!! Participo y si por casualidad vas a mirar los perfiles de seguidores de blogger el mio es chuchis_555 :D saludos!!

Beatriz Alonso dijo...

Muchísimas felicidades bonita!!

Maria Esther Borrero Calderita dijo...

participo y ya he seguido los pasos

Isaboa dijo...

Felicidades adelantadas y me apunto a ver si hay suerte.Besitos

Unknown dijo...

¡Que los cumplas feliz! Y muchas bendiciones.

Lorraine Cocó dijo...

Participo y muchas felicidades guapa. Sí me toca a mí, será un estupendo regalo de cumpleaños, que el mío es el 18 de Mayo...jajaja Un besazo.

Angy dijo...

Felicidadesss!! =) y participo!! =)

en facebook sigo con ángela guerrero

mi perfil en blogger: https://www.blogger.com/profile/13556228834832191564

¿También hay que seguir los blogs de los autores? ES que no me ha quedado claro..

un besooo

Arman Lourenço dijo...

Felicidades!!!! Un besazo enorme.

Participo!!!


Besos

DaLiia dijo...

¡Felicidades! Que casualidad también fue mi cumpleaños ayer jeje

Daniel de Culla dijo...

Felicidades, Guapisma¡

Andariel Morrigan dijo...

Hola! Ya vengo siguiendo a Andrea :) asi que me gustaria participar en el sorteo

Lourdes dijo...

¡Muchas felicidades Dulce! Aunque tengo el domingo para pasarme por la web y ya es 11 te deseo lo mejor. Que tus deseos sigan cumpliéndose y muchos éxitos. Un beso enorme.

esperanza girl dijo...

hola quiero participar pero no me deja entrar a tu pagina pork podria aver contenido para adultos :/

NO SOLO LEO dijo...

Hola, felicidades por tu cumpleaños. Participo
Miembro El club: http://subefotos.com/ver/?bb5602e38cd1b2c5e67035a273ec80f2o.jpg
Miembro D.C.
http://subefotos.com/ver/?4f284952806f43973d38a2d9b30e30d0o.jpg
Facebook: https://www.facebook.com/rosy.fernandezcalderon.3
Gracias y un beso

D. C. López dijo...

Gracias a tod@s por sus felicitaciones!

*Anyi, no hay que seguir el blog de la autora (es la misma en ambas obras). Esos datos los he puesto a modo de informativo >.<

*DaLiia, felicidades a ti también! Aunque sea unas felicitaciones atrasadas cuentan, no? No dicen que vale más tarde que nunca? >.<

*Esperanza Girl, si te frena el entrar en mi blog personal porque es para mayores de edad, eso es porque eres menor de edad, cierto? Entonces, si eres menor, qué haces pretendiendo participar en un concurso de libros eróticos, aptos para + de 18 años? O.o

Saludos!

Unknown dijo...

Hola los sigo los 3 blogs y vamos tambien el de el facebook de la editorial que cede los libros, todos con mi perfil,antes el de beni trujillo en blogger,el de este blog, y no se si ahora veras que soy seguidora,porque me puse de google y el perfil de blogger no se si lo veras,porque se me cambio solo y no se como volver a poner el de blogger,pero si hay problemas me dices porfi,y el del 2º tuyo me acabo de hacer seguidora ahora el de para 18,y te sigo igual que aqui por google,y blogger pero vamos,por google se vera supongo,por Beni Trujillo Socas, y en facebook por Beni Trujillo acabo de solicitar amistad alli,y participoo muchisimas gracias por la oportunidad de participar por los libros, saludos y besos

Unknown dijo...

Y muchisimas Felicidades por tu cumplee

Saw(d)ako. dijo...

¡Hola! Me gustaría participar. Sigo los dos blogs URL: https://www.blogger.com/profile/01519765496658876473
Y también al facebook de la editorial, mi nombre es Jazmín Bravo.
Un saludo.

Sassenach Scrap dijo...

Holaaaa,que faltaba yoooooo!!! Ya sabes que sigo ambos blogs, el del club, y el tuyo guapa,y ya sigo tambien la pagina de la editorial. Obvio que quiero participar!!!! Te doy mi perfil por si lo necesitas!!

https://plus.google.com/u/0/115038417120025421128

Besotes y suerte!!!!

Unknown dijo...

Aunque sea con un poco de retraso, te deseo un feliz cumpleaños y te envío unos cuantos tirones de orejas desde La Unión.
Deseo de corazón que hayas pasado un día feliz en compañía de tus padres, tu marido, tu peque, tus hermanas y toda la gente que de verdad te quiere y que el día haya sido alegre y dichoso.
¡Te lo mereces!
Participo en el concurso. Me ha costado trabajo, pero me he decidido.
Yo sigo tu blog y el blog del Club y le he dado a la página de Me Gusta de la editorial.
¡Espero que haya suerte!
Un fuerte abrazo.

Daniel de Culla dijo...

Felicidades, otra vez, y no me veo¡
Besos.

Andariel Morrigan dijo...

Hola!
Pues el libro seria el de no me dejes ser tu heroe :)

Alicia dijo...

Muchas felicidades!! Yo también me apunto.
Besos!!

Lu Morales dijo...

Me entero ahora de este sorteo, vaya tela!
Por No me dejes ser tu héroe.
A ver si hay suertecilla.
Besos!!