jueves, 15 de mayo de 2014

465. MIMI ALONSO (Miriam Alonso)

Hola a tod@s!, voy a comenzar el día de hoy con la presentación de:


MIMI ALONSO (Miriam Alonso)

Su blog, donde publica relatos periódicamente con la etiqueta de "cuento número...", es el siguiente:

 
 
Redactora en: http://www.lagonzo.es/
 

-Su primera novela está a la venta en Amazon en formato digital:  

 http://ecx.images-amazon.com/images/I/51OYXsXr9SL._AA258_PIkin4,BottomRight,-37,22_AA280_SH20_OU30_.jpg

Argumento:

¿Cuál es el sabor euforia? ¿Es emoción? ¿Felicidad? ¿A qué sabe exactamente?... Gala Duarte, una ilustradora deseando realizar sus sueños, se encuentra con la oportunidad de triunfar que siempre estuvo deseando.

Esta novela narra un trepidante viaje donde la alegría, la ilusión, el amor, la pena y tantas otras vivencias cotidianas, bailan íntimamente con la visión de las grandes multinacionales respecto a los sueños.

¿Qué es Sabor Euforia? Una aventura en seis días cuya acción se ubica en ese maravilloso mundo alejado de todo lo conocido. 

Link de compra:


-En formato físico también están disponibles tanto la primera como la segunda, solo que en librerías. Euforia revolution (segunda) es la que está promocionando en ferias actualmente ya que salió a la venta en papel el mes pasado y saldrá en formato digital durante la semana próxima.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjur26_TKfHNo6eaRoQGe54gzcX6-z-f9ADn3yKTnn3WADKtX7eKiJCphhJbVRF5Z163H1515VxXaalgAdoyAYAHqVKmiL8tpXsyauoRKFOpuUJjaNIK8T5-oZNbDzzEBeUWqR2Slu39gQ/s1600/PORTADAREVOLUTION.jpg


Argumento:

Parte de Gala agradecería un poco de normalidad en su vida. Si pudiera desvincularse de Londres y cuanto Alexander la obliga a hacer, si pudiera quedarse en París como desea… Pero nadie parece dispuesto a concederle sus deseos, los menos interesados son Tom Stevens y el multimillonario filántropo, John Strauss.

Para complicar más las cosas, una trama de estafas, celos, traición y ecos del pasado sacude el universo de Gala, que empezaba a estabilizarse con la llegada de Melina, pero… ¿cómo seguir adelante cuando John se muestra tan extraño? ¿Cómo hacerlo si Tom insiste en arreglar algo que quizá no tenga solución?
En esta secuela de Sabor Euforia, Miriam Alonso arrastra a sus lectores a una encrucijada, donde frivolidad, amor, lujuria y deseo luchan fieros, intentando alzarse vencedores. Si os gustó la primera parte, preparaos; devorareis la segunda. 

Link de compra: