martes, 13 de mayo de 2014

LA NOVELA "DONDE PUEDO SER LIBRE...", DE NUESTRA COMPI MYO PORTELLA, AHORA EN AMAZON

El libro "Donde puedo ser libre..." ya no se está promocionando por lulu.com, sino por Amazon, está a 0,89 euros y editado para el formato KDP.

Argumento:

Una niña a quien se le arrebata la inocencia, se convence que nadie creerá su historia, su mamá donde quiera que esté le ayudará por medio de su diario personal a ser libre.
 
Mónica es una adolescente de 16 años que soñaba con lo que cualquier chica de su edad sueña, pero su sueño se convierte en pesadilla cuando su novio soñado abusa sexualmente de ella y el sufrimiento se prolonga a días después del horrible suceso. La víctima se retrae en si misma debido a las burlas y a la fama que tiene su novio de tumbalocas. Al enterarse de lo que pasa con su hija por parte de la psicóloga del colegio donde estudia, Máximo De Lima, su padre, impotente ante la situación pues legalmente no puede hacerse nada, se le ocurre entregarle a su hija el diario de su madre fallecida, que tiene duras revelaciones que a la larga la pondrán en una situación en la que solo ella debe decidir si sigue siendo la carcelera de su propia celda o ser libre sin importar lo que pase... ¿Cuál será la decisión que tomará Mónica?

Este es el link para poder comprar el libro en formato digital: 

¡Saludos!

3 comentarios :

Unknown dijo...

Le deseo a Myo toda la suerte del mundo.
Una historia dura, pero, al mismo tiempo con fuerza y esperanza.
La esperanza la necesitamos todos en los últimos tiempos.
Un fuerte abrazo para ti, Dulce, y para Myo.

Raquel Campos dijo...

Una historia con una trama muy dura, pero muy real, le deseo mucho éxito!!!

Relatos en la red dijo...

Una historia interesante seguro que tiene un camino propicio. Mucha Suerte, Myo.