miércoles, 7 de mayo de 2014

¡EN MARCHA EL NUEVO PROYECTO DEL CLUB, LA ANTOLOGÍA ERÓTICA "PASIÓN Y LUJURIA"!

Hola a tod@s!, como ven, una vez más el club tiene entre manos un nuevo proyecto, uno que será muy parecido al último que realizamos, pero no aptos para menores de edad por el alto contenido sexual que tendrá. 

Pero antes de hablaros del mismo, vamos a recordar los otros proyectos:

1º Antología "Pasión de Medianoche", compuesta por 21 relatos románticos paranormales (7 que tratan sobre ángeles y demonios, otros 7 sobre hombres lobo y por último, 7 más sobre vampiros). Fue editado en el 2011.

2º Antología "Pasión de Navidad", compuesta por 37 relatos románticos navideños (de ellos, 16 son de romance paranormal). Fue editado a finales del 2012.

3º Novela "Hilo Rojo del Destino", historia creada entre varias socias del club (unas 15). Fue editado a principios del 2013.

4º Antología "Pasión y Amor", compuesta por 30 relatos románticos basados en el día de San Valentín. Ha sido editado este año, 2014.

Bien, ahora os aclaro:

-En esta ocasión, y al igual que la última vez, lo haremos como si de un Certamen (o concurso, como quieran llamarlo) se tratase. 

-Podrán participar tanto las socias del club, como los miembros masculinos del mismo. 

-No se admitirán más de 80 manuscritos.

-Los relatos
pueden ser paranormales y/o románticos si se desea, pero es sí, tienen que ser sobre todo ERÓTICOS.

-Habrá un jurado compuesto por 6 miembros: Leila Milà C., Paty C. Marín, Elena Garquin, Dama Beltrán, Encarni Maldonado y Nieves H. Hidalgo.

Sobre esta nueva Antología, que se titulará seguramente "Pasión y Lujuria" (título provisional, se aceptan y agracede sugerencias), dicerles que estará compuesta por 30 relatos de corte erótico y que deben cumplir estas condiciones:

1. La extensión no debe de ser inferior a 8 páginas, ni superior a 10.

2. El texto debe de estar escrito con la fuente "Arial", tamaño 12, DinA 5 e interlineado a 1,5.

3. Debe de presentarse debidamente corregido, sin faltas de ortotipografía. Aunque, si sale seleccionado, pasará por un periodo de corrección.

Las participantes, que deben de ser socias o miembros del club (requisito obligatorio), al participar se comprometen a:

-
Cumplir las condiciones anteriores.

-
Cumplir con los plazos que se establezcan, ya sean de entrega de manuscritos, como el periodo de corrección en el caso de que se requiera (siempre hay la posibilidad de que haya que corregir más detalladamente algún que otro relato).

-
Aceptarán que su relato sea corregido si sale seleccionado; y colaborarán con la corrección. 

Y deberán de ser enviados al correo electrónico del club:

Sobre el funcionamiento de este proyecto:

-Solamente se admitirán un máximo de 80 manuscritos, que serán los 80 primeros que se reciban, pero no se podrán enviar hasta que no se abra el plazo de recepción. Seguramente será para finales de mayo o primeros de junio, así que, tenéis casi 2 meses para tener listos vuestros relatos (solamente se admitirá uno por cabeza).

-Una vez que haya recibido los 80 relatos establecidos, estos serán repartidos a los miembros del jurado, los que a su vez, estarán divididos en dos grupos de 3 miembros cada uno. A cada grupo se le enviará 40 relatos que deberán leer y valorar, en un periodo de unos 3 meses aproximadamente (hasta el 1 de septiembre) y luego, cada uno de ellos deberán elegir los 4 relatos que consideren que deberían de estar incluidos en esta nueva antología. Para ello tendrán dos semanas y llegados al 15 de Septiembre, se conocerán a la identidad de l@s afortunad@s. Cuando comience el periodo de corrección (que durará unos 3 meses, puesto que los relatos deberán de estar listos para ser maquetados el 1 de diciembre), los miembros del jurado deberán de ejercer de correctores de los 4 relatos que eligieron (que supuestamente no deberían de llevar mucho trabajo, puesto que los manuscritos deben de ser entregados vía email ya corregidos) y las autoras y miembros del clud de dichos relatos, deberán de colaborar con el jurado/corrector que les haya tocado.

-En total habrán 22 relatos ganadores (a mediados de septiembre se darán a conocer quiénes han sido) y el libro estará compuesto por 30 relatos:

*22 relatos ganadores.

*8 relatos escritos por el equipo de este proyecto (los 6 miembros del jurado, la ilustradora y una servidora).

-Si todo sale bien, para mediados de enero, comenzará la promoción de esta antología, que será puesta en el mercado, como muy tarde, el 1 de febrero.

Nota: Me reservo el derecho de modificar o añadir alguna condición, fecha, o lo que estime necesario.

Así que, si piensas participar, ve preparando un relato para que cuando se abra el periodo de recepción, lo tengas listo y puedas entregarlo. 

¡Eso es todo!

Si alguna de vosotras tenéis alguna duda, ¡que pregunte dejando un comentario aquí mismo o por medio de un email!

¡Saludos!

42 comentarios :

Andariel Morrigan dijo...

Tal vez me apunte :)
Ojalá se apunte muchas socias

Anónimo dijo...

que bueno!!!felicidades por este nuevo proyecto!!! un beso. Danisa

Marissa Cazpri dijo...

Intentaré preparar un relato ;)

Leo Mazzola dijo...

Muchas gracias por permitirnos participar a los autores masculinos. Podéis contar conmigo ya que el tema de esta antología me encanta. Tengo una pregunta: ¿El relato debe de ser inédito o puede ser un fragmento de uno de los libros publicados por el autor?. Preferiría que se admitiese el fragmento ya que es una manera de dar a conocer también el libro del autor.
Excelente iniciativa Dulce. Después de la magistral Antología de Pasión y Amor, casi resultaba obligado hacer esta. Vamos, yo la esperaba con ilusión, jajaja. Un fuerte abrazo.

Aglaia Callia dijo...

Gracias por organizar el nuevo proyecto, Dulce, a ver si me anoto, como que el género no es mi fuerte, pero quién sabe ;)

Besos.

D. H. Araya dijo...

Pues yo si que voy a apuntarme, me gusto mucho participar en la ultima antología y estaré encantada de participar en este, saludos.

Grisel R. Núñez dijo...

Me encanta la idea. Ya tengo todo anotado para participar. Si necesitas cualquier ayuda, déjame saber.

Cyn dijo...

Creo que voy a participar :D Será la primera vez que me anime a escribir algo de ese estilo, tenía ganas de hacer algo así que voy a aprovechar. Con sólo poder enviar lo que haga voy a ser feliz, jeje.

Athena Rodríguez dijo...

¡Qué notición!

Me pondré a escribir, para ver si tengo algo decente (o indecente XD) para ese entonces.

¡Gracias por cada proyecto, Dulce!

Saludos a tod@s l@s que siguen este hermoso sitio ^_^

Daniela Marconi dijo...

Uff no paras de trabajar amiga sos un ángel.Voy a publicar e mi blog esta nueva antología.Mmm no sé si participe ya que el tema erótico no es lo mío aunque soy una devoradora de libros eróticos y homoeróticos.Todavía no escribi nada de esta temática pero vere y te aviso besos

J.P. Alexander dijo...

No sé si me anime, la verdad , pero veremos

Lorraine Cocó dijo...

Este no me lo pierdo, por los plazos creo que tendré tiempo para hacerlo. Me hace mucha ilusión. Muchas gracias por esta nueva oportunidad. Un besazo

Unknown dijo...

Me encanta la idea!!! Gracias por tu trabajo Dulce. En cuanto abras la recepcion, ahi vas a encontrar mi relato. Un besote! :)

Sassenach Scrap dijo...

Yo tambien me apunto, como no!!! Estaba deseando que anunciaras un nuevo proyecto en el que participar... jajajaja... Me encanto la ultima vez, y espero tener pronto listo el relato, aunque creo que nunca he escrito antes erotica... Veremos que tal se me da!! Besotes guapa, y gracias por tus ideas, tus iniciativas y todo tu esfuerzo que no es poco!!!!

Unknown dijo...

Confieso que se me da fatal escribir Literatura Erótica.
Aún así, le deseo suerte a todas las participantes.
Un fuerte abrazo, Dulce.
Y gracias por la información.

Lu Morales dijo...

Este certamen lo estábamos esperando prácticamente todas las socias, y socios, será todo un éxito!
Lo erótico no es lo mío, no me siento cómoda escribiendo de esto, pero eso no quiere decir que no me anime y presente algún escrito.
Sea como sea, estaré a la expectativa.

Besos!

Elizabeth Urian dijo...

Una iniciativa increíble, como siempre. Esperaremos a hacernos con ella.

Reyiku dijo...

Yo quiero participar otro ratito te envió el reato ;)

Unknown dijo...

Me apunto, a este y la entrada de arriba

Unknown dijo...

publicado http://nat1981.blogspot.com.es/2014/04/en-marcha-el-nuevo-proyecto-del-club-la.html

Unknown dijo...

He estado un poco desconectada del club, pero claro que me apunto!!

Kathy R.C. dijo...

¡Oh, Dios, esta vez quiero apuntarme! Aunque no sé como, ya que el erótico no es mi género, pero yo veo cómo me las apaño :)

Unknown dijo...

He cambiado de opinión.
¡Fuera miedo!
¡Me apunto y que sea lo que Dios quiera, como suelo decir!
Un fuerte abrazo, Dulce.

Alezeia dijo...

Me voy a apuntar si o si!!!

Lourdes dijo...

¡Hola Dulce! No dudo que será exitoso. Sería genial participar pero me da miedo el tiempo y no quiero incumplir con los pazos. Veré si llego Un beso enorme.

Unknown dijo...

Lastimosamente no puedo pero en mi próximo proyecto si hay mucho de eso, no participo porque me estoy puliendo para este tipo de relato...

Iris T. Hernández dijo...

Me lo pensaré... estoy preparando otro relato mas una novela, no se si podré asumir otro más.

Unknown dijo...

Hola compañer@s!! No os desaniméis os hablo desde la experiencia. Nunca he ganado un concurso de los géneros en los que trabajo, ¡nunca! Sin embargo miradme, haciendo antologías de asesinos y siendo jurado de un concurso como este. Por favor, no decaigáis!! El camino literario es duro, muy duro, pero gratificante porque al final ves realizado tu sueño. Participad en todoooooooooooo!!! Disfrutar ese gusanillo de seré, no seré, lo conseguiré... A ESO SE LE LLAMA VIDA!!! Besitos a todos y mucha suerte.

M.A. Álvarez dijo...

¡Qué bien! Yo estoy preparando un relato para participar :)

Kike dijo...

Una gran noticia Dulce, como siempre el Club promocionando a l@s autor@s. Otro éxito seguro. Veré si se me ocurre algo.

Besos

Sarah Degel dijo...

Quizás me anime :)

hada fitipaldi dijo...

Muchas gracias por la organización. A ver si sale algo decente. Un besazo

Alissa Brontë dijo...

El mío está listo!! Esperando que se abra la recepción... Emocionada!! Gracias Dulce por organizar el proyecto :)

Unknown dijo...

Participaré sin duda!! Muero por que se anucie la fecha de recepción.

Emma Maes dijo...

Hola a todas!! soy Encarni (como bloguera Enma) la del jurado sí XD confieso que yo tampoco suelo llevar el género erótico, pero he leído de todo, también erótica, y el relato supone un reto para mí. Así que a las chicas que he leído que no sabían si participar o no, os digo que adelante!! Muchas gracias por contar conmigo Dulce, un placer y un honor!! :) besos a todas las socias y socios!!

dulcineando dijo...

Creo que me apuntaré seguro, a ver cómo me desenvuelvo...

Carolina Ortigosa dijo...

Yo participo!! Tenía mis dudas, desde que se anunció, pero estoy cada vez más animada! :)

Liliana Savoia dijo...

Soy Liliana, de argentina, por causalidad encontré este magnífico blog, me encantaría poder participar en él. Lamentablemente tengo muy abandonado mi blog por cuestiones de salud y tiempo. Bueno, les dejo mis cariños y felicitaciones y la pregunta de si puedo participar en el Concurso de Cuentos eróticos.
Abrazos sureños
Liliana

Unknown dijo...

Enviado!!! Muchas gracias por otorgarnos una nueva oportunidad de formar parte de este hermoso proyecto.

ARTEMISA dijo...

como se cual es mi numero de socia para participar? El relato puede estar publicado en un blog o debe ser del todo inedito?
saludos y gracias
Grazzia Rey

Isaboa dijo...

puedes participar con algún relato que ya tengas escrito o a de ser nuevo?

D. C. López dijo...

El relato no hace falta que sea inédito. Puede haber estado publicado ya en la red. Mientras cumpla con las condiciones establecidas, será bien recibido.

La lista de socias para ver qué número tenéis, se encuentra aquí:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/p/socias-del-club.html

¡Saludos!