RESEÑA "EL CLUB DEL AMOR" - ARLETTE GENEVE (Editorial GRAMNEXO)

Editorial: Gram Nexo

Año de publicación: 2014

IBSN: 9788494206511

Número de páginas:  150

Precio: 4,95 € (Tapa Blanda)
SINOPSIS:
Tres amigas se marchan un fin de semana a las alpujarras granadinas, pero, lo que parecía unas mini vacaciones placenteras, se convierten de pronto en un cúmulo de accidentes. Mal entendidos, y situaciones increíbles entre lo cómico, y lo erótico. Blanca descubre que el hombre con el que se va a casar en unas semanas es homosexual, y que la ha estado engañando durante años, y decide tomarse la revancha acostándose con el primero que se lo pida. Marta odia su trabajo en una notaría, y por eso su carácter es cínico, su comportamiento detestable, pero ese fin de semana su forma de ser dará un vuelco de 180º. Marina es una doctora sensible y de personalidad tranquila, pero el descanso que ha planeado con sus amigas es completamente diferente a lo esperado. Todo converge en un caos.

http://arlettegeneve.es/arlette.jpgArlette Geneve es el seudónimo usado por María Martínez Franco (n. 1966 en Elche, Alicante, Valencia, España), una escritora española de novela rosa desde 2007. Su novela "El carcelero de Isbiliya", quedó entre las diez finalistas del reputado premio Planeta 2008.

Su página web es:

La portada, además de bonita, no podía ser más idónea, al igual que el título, que también lo considero muy acertado.

Con respecto a la pluma de esta autora a la que desconocía y a la que, a partir de hoy, seguiré de cerca, os diré que me encanta. Ha sabido cautivarme, dejarme pegada a sus letras, con sus ocurrencias tan graciosas, con las escenas tan increíbles que narra (al menos, en este libro), los diálogos tan chispeantes... En definitiva, me ha gustado su estilo.

Sobre la novela, poco más hay que añadir a lo que ya nos relata el argumento. Prácticamente lo podemos resumir en pocas palabras:

Para empezar, contaros que la obra transcurre en tan sólo un fin de semana, en las Alpujarras granadinas. Blanca es la protagonista principal. La pobre descubre, de la peor forma posible (¡vamos! con las manos en la masa, por no decir con el pi-- en el traser-- de...), que su novio es homosexual. Sus amigas inseparables, Marta y Marina, deciden ayudarla. ¿Y cómo? Pues llevándosela a pasar un par de días a ese maravilloso lugar; eso hacen, allí se van las tres ni cortas ni perezosas. Sin embargo, lo que en un principio iba a ser un fin de semana de fiesta de chicas y desenfreno, acaba convirtiéndose en una aventura de los más inverosímil.

Todo comienza con la picadura de una serpiente... acaba pasando por un "casi" arresto policial, por un "triple" secuestro... Engaños, falsas, malentendidos... En fin, una serie de acontecimientos que harán que, tanto los personajes del libro, como el lector que le haya dado la oportunidad al mismo, ¡no se aburran ni un sólo segundo!

Sin dudas, esas minis vacaciones serán inolvidables para ella, Blanca. Y para su amigas, para el médico de ese pueblo granadino perdido en la mano de Dios, para el sospechoso policía sexy... ¡Incluso para el jefe "mafioso"! ¿Que quién son estos últimos personajes? Bueno... Tendrán que leer esta corta, pero entretenida y bonita historia, para saberlo, jejeje

Así que, si te gustan las historias cortas, pero intensas, con su toque de erotismo, intriga, humor y con un desenlace inesperado, ¡esta es la vuestra!

Antes de concluir esta reseña, os confesaré que de los trece libros que componen la colección BeachBook de la editorial GramNexo, ¡este ha sido mi preferido!

*Punto negativo: NINGUNO