lunes, 26 de mayo de 2014

RESEÑA "UN ORGULLO TONTO" - KRISTEL RALSON (Editorial GRAMNEXO)


Autora: Kristel Ralston
 
Formato: 14,6 x 21 cm
 
168 págs.
 
Encuadernación: Rústica
 
Idioma: Castellano
 
ISBN: 978-84-942066-5-8
 
Precio: 9,95 €

Argumento:

Max Bloomberg, un exitoso abogado londinense, está dispuesto a reconquistar a su esposa a quien echó de su vida sin darle la oportunidad de defenderse. Ha pasado un tiempo desde aquel doloroso episodio, y ahora Audrey pide el divorcio. Arrepentido por su terrible error, Max buscará el modo de lograr que ella regrese a su lado, a pesar de que una tercera persona procurará que fracase en su objetivo. ¿Será posible que Audrey abandone su orgullo herido y regrese con Max?

SOBRE LA AUTORA:

Kristel Ralston
Kristel Ralston es una escritora del género romántico y ávida lectora a quien le apasionan las historias detrás de los palacios y castillos de Europa. Le gustaba su profesión como periodista, pero decidió dar otro enfoque a su carrera e ir al viejo continente para estudiar una maestría en Relaciones Públicas.

Durante su estancia en Europa leyó varias novelas románticas que la cautivaron, e impulsaron a escribir su primer manuscrito. Desde entonces, ni en su variopinta biblioteca personal, ni en su agenda semanal, faltan libros de este género literario.


La autora fue finalista del concurso de novela romántica Leer y Leer 2013, organizado por Editorial Vestales de Argentina y el blog literario Escribe Romántica, de este último ahora es coadministradora. Kristel vive actualmente en Guayaquil, Ecuador, y cree con firmeza que los sueños sí se hacen realidad. En su tiempo libre se dedica a escribir novelas que inviten a los lectores a no dejar de soñar con los finales felices. 

Su blog:

OPINIÓN PERSONAL:

La portada es preciosa, me gusta mucho y me parece idónea para el libro, al igual que el título, el cuál también considero muy acertado.

Con respecto a la pluma de esta autora, que es además socia del club, he de decir que me encanta, que me ha cautivado al igual que lo hizo la vez que leí su novela "Un Capricho del Destino".

Sobre la trama del libro, deciros que practicamente con el argumento del mismo, resumimos la novela.

Tenemos a Max, quien echó de su casa y de su vida, a su esposa embarazada de pocas semanas; creyó que ésta le estaba engañando con su mejor amigo.

Al cabo de un par de años, justo cuando recibe los papeles de divorcio de ella, de Audrey, es cuando reacciona y decide ir en su búsqueda, y más, después de haber descubierto que la juzgó mal y que ella no le había sido infiel.

Sin embargo, cuando va a por ella, se encuentra con que en la vida de Audrey, además del hijo de ambos al que todavía no conoce, hay una tercera persona cortejándola implicada, dificultándole las cosas. ¿Conseguirá el perdón de ella? ¿O, en cambio, su mujer conseguirá que él firme los papeles y la deje libre para rehacer su vida junto con su pretendiente? Bueno, pues si quieren saber las respuestas a estas preguntas, ya saben ¡a leerse este entretenido y corto libro!

*Punto negativo: Ninguno, si acaso, la corta extensión. Me hubiera gustado que la historia entre estos dos apasionados personajes, hubiera sido más larga.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí: 

¡Saludos!

1 comentarios :

Unknown dijo...

¡Qué preciosa reseña, Dulce! Muchísimas gracias por tus palabras, y me alegra que te gustara este libro, así como "Un Capricho del Destino". Un abrazo grande.
KR.