viernes, 2 de mayo de 2014

RESEÑA "UNA CHICA ASISTE A UNA BODA" - HELENA S. PAIGE (Edicines Urano)


Título: Una chica asiste a una boda
 
Autor/a: Helena S. Paige
 
Saga: Elige tu propia aventura erótica2

Páginas: 337
 
Editorial: Sombras (Ediciones Urano)
 
Género: Erótico

Encuadernación: Rústica con solapas

Descripción:

¡Tu mejor amiga va a casarse y te ha elegido como dama de honor!. Una pena que tu vestido no te guste, pero después de todo tú no eres la protagonista. ¿O sí lo eres? El gran día se acerca y se abren nuevas posibilidades. Tal vez termines divirtiéndote bastante en esta boda: El mejor amigo del novio te atrae hace muchos años, pero jamás te has atrevido a acercarte a él. ¿Lo harás esta noche? O tal vez el disc-jockey, con sus tatuados bíceps, te convenza para que hagas un dúo con él… Y también estará tu amigo de la infancia, que siempre te molestaba cuando erais niños pero que ahora no parece tan irritante… Decidas lo que decidas, cada paso y cada desvío te prometen un encuentro inolvidable, una experiencia sensual y única y un final feliz garantizado. Tú tienes el poder. Tus fantasías, tus reglas.

Link de compra:


SOBRE LA AUTORA:

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTLmNOCPArbFW87dD342ukIhFA_1yfpkAIP61E7unWIxVGEDJMj&t=1Helena S. Paige es el seudónimo de tres amigas.
 
La columnista, novelista y creativa publicitaria Nick Paige, la poeta, editora, activista y académica Helen Moffett, y la guionista y novelista Sarah Lotz.
 
Juntas han creado la entretenida y estimulante serie «Elige tu propia aventura erótica», donde tú eliges tu propio destino.

OPINIÓN PERSONAL: 

La portada no está nada mal, y el título tampoco. Podría decirse que ambas cosas son adecuadas si tenemos en cuenta el contenido del libro.

Como esta historia ha sido escrita entre tres escritoras, no entraré en detalles en cómo escriben cada una de ellas, ya que no puedo diferenciar cuándo ha escrito una o la otra. Eso es debido a que durante la narración y desarrollo de la novela, en ningún momento se especifíca quién es la que está narrando en cada momento. Eso sí, os diré que no se nota cambio alguno y que parece escrito por una única persona. Añadir que está bien narrada.

Ahora os aclararé que "Una chica asiste a una boda", es la segunda entrega de una serie que se compone por libros auto-conclusivos, pero que comparten el mismo formato.

Cada lectora puede elegir qué rumbo ha de tomar la historia, porque es la protagonista y tiene el control. 

En total hay varios finales. Puedes irte con un intenso y maduro piloto que luego resulta ser alguién que no te esperabas que fuese, con un Dj la mar de servicial y apuesto, con un amigo de la infancia con el que te llevabas fatal, con un "conocido" que conociste por internet y que es tu acompañante, con el padrino del novio... O quizás puedes que tengas algo con el indeciso cura... E incluso tener tu primera experiencia lésbica alocada con una vieja amiga...

Como ven, estamos ante una historia divertida, novedosa y muy original, ya que nos ofrece un abanico de múltiples posibilidades, que te harán disfrutar desde el principio hasta el fin.

Así que, si os apetece probar algo nuevo en el género erótico, ¡haceros con este libro!

Punto negativo: Al tratarse de varias historias cortas entrelazadas, los personajes no están lo bien definidos que deberían estar en cualquier novela que se aprecie.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí: 

¡Saludos!

3 comentarios :

Reyiku dijo...

Pues es una historia que promete, diversión al máximo, me encantaría leerla. Buena reseña Dulce, que pases un buen fin de semana, besos.

Cristina HQ dijo...

hahahaa se ve muy interesante y divertida. Me encanto la reseña.

Lourdes dijo...

Me parece original. Gracias por el dato Dulce.