viernes, 30 de mayo de 2014

467. MARIA JOSE VOLTES

Hola a tod@s!, hoy finalizo la semana laboral con la presentación de:

http://www.finisterraediciones.com/uploads/5/6/4/8/5648727/2234345.jpg?202

MARIA JOSE VOLTES

Su cuenta Facebook donde puede ser localizada y seguida, es:

Estudió administración de empresas y es directora financiera.

Escribe por afición y acaba de publicar su novela: "Los cisnes no tienen alma, los violines sí". En este libro, que no deja de ser un proyecto, están con ella la Fundación Musica Maestro y la Fundación Richi. Consideró que siendo una cosa que se sale de su rutina, tenía que haber un fin también diferente y eso es lo que ha pretendido con eso.

La fundación Richi, www.sosrichi.org, se dedica a buscar medios contra el cáncer infantil. La fundación Musica maestro, facilita medios a niños que quieren aprender música y no tienen recursos para hacerlo www.fundacionmusicamaestro.com/es/.

Volviendo al contenido de la obra... Os cuento que el libro empieza con un cuento para niños. Ese es el primer capítulo, a partir del cual se desarrolla la historia, con los personajes ya humanizados. No deja de ser una historia de amor, con altas dosis de sensibilidad y ternura, donde dos mujeres están enamoradas del mismo hombre.

Respecto al formato del libro, deciros que la portada la ha hecho un dibujante conocido en Barcelona, Jordi Vila Delclos. El papel no es blanco, y  la presentación está cuidada y en consonancia con el contenido.

Pueden adquirirla por medio de este enlace:  

Aquí os dejo los datos sobre la misma:

 http://www.finisterraediciones.com/uploads/5/6/4/8/5648727/9173306.png?235

Los cisnes no tienen alma, los violines sí parte de un breve cuento para niños en el que Cuqui, una preciosa coneja belier, encuentra a su gran amor: Arturo.

La novela se inicia inmediatamente después con los personajes ya humanizados con sus miedos e inseguridades, siguiendo el hilo de la historia. En ella, Teodora, una anciana melómana, arisca y autoritaria con la joven, conectará rápidamente con la protagonista y se dedicará a adentrarla progresivamente en el mundo de la música. Así, entre otras cosas, Cuqui aprenderá la diferencia que hay entre un concierto y una sinfonía, descubrirá que Chopin era polaco y no francés, y que no hay que tratar con ligereza a Erik Satie o la Rapsodia sobre un tema de Paganini.

Aquí os dejo la página oficial del libro en Facebook:

https://www.facebook.com/Loscisnesnotienenalmalosviolinessi?fref=ts

7 comentarios :

Charlotte Bennet dijo...

¡Bienvenida! :)

Ninfa Celtica dijo...

Bienvenida

Beatriz Alonso dijo...

Bienvenida al club!!

Pepe dijo...

Bienvenida! Yo también soy nueva. Me ha llamado la atención el título de tu obra y la témática porque este año he comenzado a clases de violín, a mis años...

maria jose dijo...

Mil gracias!

Unknown dijo...

Bienvenida :D

maria jose dijo...

Gracias