viernes, 9 de mayo de 2014

BOOKMOVIES: En la guarida del zorro


Título: En la guarida del zorro

Autor: Charlotte Link

Temática: Policiaca, asesinatos, secuestros

Reseña: 

¿Qué ocurre cuando tu secuestrador desaparece y nadie sabe dónde estás?

Vanessa Willard necesitaba bajarse del coche y disponer de unos minutos de calma y aire fresco. Mientras, Matthew, su marido, se aleja para dar un paseo con su perro.

Absorta en sus pensamientos no se da cuenta de que alguien está observándola. Y, antes de que pueda reaccionar, es atacada por un extraño que la obliga a entrar en una furgoneta cercana. La lleva hasta una cueva donde la intimida para que se meta en una caja. Ella obedece aterrada sin saber que su secuestrador sellará la caja con clavos y la dejará allí sola hasta que su marido pague el rescate. Sin embargo, antes de que pueda ni siquiera escribir la nota, es arrestado por otro crimen.

Vanessa es abandonada a su suerte con agua y comida para una semana, si no se asfixia antes. Ni siquiera hay pistas. Su única esperanza es el mismo hombre que la secuestró, un hombre al que le perseguirá su crimen hasta mucho después de rehacer su vida.

«Una de las pocas autoras que pueden afirmar que de libro en libro se hacen mejores y que su comunidad de seguidores es cada vez mayor.»
Sat 1. Frühstücksfernsehen
 
«Con En la guarida del zorro Charlotte Link ha escrito una novela policíaca que pone la piel de gallina, que muestra personajes convincentes y un hábil planteamiento de la trama. »
DPA
 
«Charlotte Link muestra, a través de un estudio minucioso de sus personajes, cómo las personas pueden meterse más y más por vericuetos de los que no es fácil salir. Se entiende entonces el camino que lleva a la culpa, y se diluye la diferencia entre víctima y verdugo ; esto es mucho más de lo que ofrecen la mayoría de novelas policiacas.» Brigitte

Pueden seguir a BookMovies por facebook y por twitter, para estar al corriente de novedades.

¡Saludos!

1 comentarios :

Lourdes dijo...

Me encantó el booktrailer. Un besote.