lunes, 12 de mayo de 2014

462. KAREM BELT

Hola a tod@s!, una vez más voy a comenzar la semana con una presentación, la de:

http://karembelt.files.wordpress.com/2013/06/quien_soy.jpg?w=490&h=346

KAREM BELT

Este es su blog:

 http://karembelt.files.wordpress.com/2013/06/lobo_aullando11.jpg

Este es su facebook:

Y este su twitter:

En la actualidad tiene dos novelas terminadas, pero ninguna de ellas publicadas en Amazon.

La primera: 

El Lobo y la Flor de Lis (la está subiendo capitulo a capitulo en su blog):

Ojos de color dorado, una voz susurrante en mi memoria, piel suave y cálida, un aullido que recorre el viento… esos son los únicos fragmentos de una infancia perdida…pero ha llegado mi momento, mi hora de saber la verdad, ¿por qué me llama esa voz?, ¿quién es el portador de esa mirada?… ahora nadie podrá detenerme… ¿te atreves a seguirme?

Veo sus ojos en mis sueños, me persigue, me aúlla, me reclama, me esta buscando, lo sé, pero yo sigo huyendo, temo sus abrazos, temo sus caricias, le temo…porque sé de lo que es capaz, porque sé que lo pondré en peligro, porque esa voz no deja de llamarme.

La luna llena está cerca…

¿Podré evitarle otra luna más?…

Nota: en el blog también hay una ficha de cada personaje y algunos relatos cortos sobre esta novela y otros. 

El primer capitulo se encuentra en el siguiente enlace:

Enlace para leer el primer capítulo:

La otra novela es:

Baile de Máscaras (por ahora solo ha publicado un corto en el blog):

baile de mascaras

¿Creéis que conocéis el mundo que os rodea?, ¿creéis que es verdad todo lo que siempre os han contado?, dejadme demostraros que el mundo se equivoca, dejadme enseñaros la realidad, permitidme que os muestre mi mundo, os llevaré de la mano en todo este viaje, prometo no alejarme, ni soltaros, no mentiros, ni engañaros, así que, ¿qué me decís?, ¿estáis preparados para descubrir la verdad?, ¿para conocer mi historia?, no va a ser un viaje fácil, pero os prometo que no podréis olvidarlo.

Pueden verlo aquí:

Tiene otras dos iniciadas y en proceso, pero esas aún están en pañales.

4 comentarios :

Charlotte Bennet dijo...

¡Bienvenida! Saludos.:)

Anónimo dijo...

Gracias por la introducción, estoy encantada de formar parte del Club. ^^

Unknown dijo...

Bienvenida :D

Elizabeth Urian dijo...

¡Bienvenida a este bonito lugar Karem!