viernes, 11 de enero de 2013

273. LINE BLACK (Jaque-Wayland)

Hola a tod@s!, hoy les traigo la ficha de socia de la joven integrante, de tan solo trece añitos, que pasa a formar parte del club desde hoy mismo, ella es:


https://lh3.googleusercontent.com/-URWdt5c8W8U/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAAJY/V3PNe7t1b1Y/s120-c/photo.jpg

LINE BLACK (Jaque-Wayland)

Este es su blog:


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjHbEv0HZaSvvwHWQlf8-g4lNflNVrmPM6_kapTMcu3v1ZcVvoh79iQaiz7dYE5aQlHv05O_r381ndkcr21E2BdQhM00Ztjrh1YHKZMMJ9Nzyp-WOtu6Y2FCdCpjc1XAvNxWNV2m392V0U/s1600/cabecera+infantil.png


Su cuenta Facebook es la siguiente:



Los links:

A el perfil de Potterfics: http://www.potterfics.com/perfil/45956 y http://potterfics.com/perfil/62997

A Liberty: http://www.potterfics.com/historias/161719  

A Terra Nova: http://www.potterfics.com/historias/153385 

A Un mundo secreto: http://www.potterfics.com/historias/162181 

A Wattpad: http://www.wattpad.com/user/LineBlack 

A Saga Dhampir: Secretos: http://www.wattpad.com/43454660-saga-dhampir-secretos  

A Liberty: http://www.wattpad.com/story/13949865-liberty

Aquí os dejo la información sobre sus obras:

Saga Dhampir:


Victoria nunca ha sido normal. Empezando porque su madre es una medio vampira (dhampir), su padre (un vampiro) dejo a su madre cuando esta estaba embarazada y nunca intento volver; y terminando en que esta desapareció la noche que su padre, quien ha estado ausente durante sus quince años y que apareció apenas una semana antes de la desaparición de su madre, se entero de la verdad de sobre quien era su padre.

Pero eso solo se pondrá más duro para Tori cuando ella tenga que partir en un viaje con su padre, el tipo que más odia en este mundo, el mejor amigo de su madre –que es como un padre para Tori– y su mejor amigo para rescatar a su madre de las garras de una poderosa striga y por si eso no fuera todo tiene que hacerlo antes de que esta despierte a un importante demonio-striga llamado Lilith… todo eso en menos de tres meses.

Y por si fuera poco también tiene que desenterrar misterios del pasado de sus padres con preguntas que la han acechado toda la vida: ¿Por qué su padre dejo a su madre si tanto la amaba? ¿y porque rayos nunca había intentado tomar algún tipo de contacto con su madre? ¿y realmente jamás supo de ella o solo decidió ignorarla?

Liberty:

Liberty

«En una ciudad sin arte, sin música, sin literatura todo es más fácil y menos guerras se libran por desacuerdos» María Gaspar, líder de La Colmena.
En Kalos, la ciudad líder de América, todo tipo de expresión artística ha sido suprimida.
Bekah es la típica chica buena… hasta el accidente, un accidente que cambia su vida por completo.

Durante el accidente aparte de perder ha su familia es también secuestrada por los detractores que la llevaran a conocer lo que siempre se ha perdido.
Pero cuando La Colmena la recapture tendrá que decidir sí seguir con lo que durante años le enseñaron o luchar por la libertad que ha aprendido.

Un mundo secreto:


Dan es un chico cuyos padres han muerto recientemente, haciendo que termine en un orfanato extraño, en el que conocerá a Dria y Ray, los dos bravucones del lugar, dos chicos que ocultan un misterioso secreto.

Pero ese no es un orfanato común: Debajo del orfanato existe un pasadizo secreto que lleva a Irzallom, un lugar donde la guerra no termina y donde oscuros secretos se esconden.
Ahora, acompañado con Ray y Dria, tendrá que salvar Irzallom y descubrir secretos que podrían dar inicio a una nueva guerra.

Terra Nova:

Terra Nova

En épocas modernas las personas han olvidado la magia de los libros. Capaces de introducir a una buena aventura a cualquiera capas de intentar meterse en ella.
Terra Nova es uno de esos libros, donde la magia y la guerra se juntan en una épica aventura donde dos niños tienen que salvar un mítico lugar inexistente en la realidad.
Y todo lo que nuestros jóvenes e un poco infantiles protagonistas necesitan para ver la magia tras un libro es un día de lluvias en la casa de su tía abuela.

9 comentarios :

María O.D. dijo...

¡¡¡Bienvenida!!! Se nota que te gusta mucho lo sobrenatural Jaque, no me perderé tus historias, suenan muy bien.

¡¡¡Y Saludos Dulce!!!

Ninfa Celtica dijo...

pues bienvenida al club jaque, ojala difrutes mucho de estar entre nosotras... suenan muy interesantes tus propuestas sobre tus historias... ojala todo siga tan bien... Felicidades

Aglaia Callia dijo...

¡Bienvenida!

Un gustazo tenerte por aquí.

Besos.

Leila dijo...

bienvenida, pásalo bien en el club.

Tamara dijo...

Bienvenida, encima con lo jovencita que es... Un besazo.

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Que lindo!!! Felicidades a la nueva integrante ;)
Desde ya tiene mi admiración si con esa edad escribe...Ya me paso por los link para conocer su obra =D
Besitos =)

Marisela dijo...

Bienvenida!!!

Unknown dijo...

Gracias a todas, si soy joven y empece mas joven aun XD soy la rara de mi salon por eso pero bueno aun asi no me importa.

Lourdes dijo...

¡Bienvenida cariño!