miércoles, 2 de enero de 2013

NUESTRA COMPI IRENE BS (La contadora de Cuentos), NOS REGALA SU NOVELA "TRES NO SON MULTITUD":

Hola a tod@s!, aquí les traigo un regalito para celebrar el comienzo del nuevo año, que nos hace nuestra compi Irene Bs (La contadora de cuentos) a tod@s l@s que sean mayores de edad y le guste la literatura erótica:



TRES NO SON MULTITUD

Marina está recién divorciada, se siente hecha un desastre y quiere estar sola. Así que se toma unas vacaciones en un lindo lugar, tranquilo, apacible…

Pero lo que descubre es que no es tan tranquilo como parece, y la ingenuidad provinciana es sólo un mito más. Noches agitadas y encuentros fortuitos son la orden del día, y la conservadora Marina se ve envuelta en una relación, o mas bien dos, que hacen replantearse su personalidad y sus deseos. ¿Realmente tres son multitud? ¿Qué pensará Marina al final?
Para descargar, hacer CLICK aquí
Más información aquí:
¡Saludos!

9 comentarios :

Unknown dijo...

Parece interesante!! Voy a leerlo y si me gusta (que supongo que si porque es de mi estilo ^^) jejejeje Lo pondre en mi blog!!

Aglaia Callia dijo...

Gracias por la información, me pasaré, gracias.


Besos.

Anónimo dijo...

Agradezco a Irene por compartir. Tengo mucho para leer, y poco tiempo para hacerlo, pero no importa, voy armando igual mi biblioteca digital :)
Besos!

Solo Yo dijo...

y que hay que hacer para descargarlo porque a mí me pide contraseña.. bss y feliz año.

Haru Violette dijo...

GRACIAS POR LA INFO!!! ahora tengo una historia más que leer

hada fitipaldi dijo...

Gracias a Irene y a ti Dulce!! Me pasare a leerla. Beso

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Que bueno!! Gracias por la novedad y gracias a Irene por tan generoso y lindo regalo ;)
Besitos =)

Irene Basualdo dijo...

Gracias a todas por el apoyo, espero que les guste!

Bibliotecaria dijo...

Gracias me llevo la información a mi blog.

Un besazo.