viernes, 11 de enero de 2013

ENTRADA EXCLUSIVA PARA LAS QUE PARTICIPAN DE ALGUNA MANERA EN EL PROYECTO "HILO ROJO DEL DESTINO":

Como bien dice el título de esta entrada, este post va dirigido a todas las que participan de alguna manera en el proyecto "Hilo Rojo Del Destino", ya sean las integrantes del club que ayudaron a crear dicha historia escribiendo algún que otro capítulo, como las socias que se ofrecieron a corregirla.

Necesito que todas vosotras (Hada Fitipaldi, Gisela, Nadia, D.C. López, PukitChan, mari, Déborah F. Muñoz, Astrid, Angy. W, Princess Of Dark, Paty C. Marin, Lulai, Susan, Ivonne, Nina Neko, Mills Bellence, Aglaia Callia, LyD, Anya (Eon)... etc), se pongan en contacto con Nadia, la socia que se encargó de crear la portada y la contra-portada para esta historia, y la que se encargará de la maquetación del libro tanto en formato físico (papel) como en digital:

proyectosescritoras@gmail.com

Ahora paso a indicaros las fechas de los plazos sobre la elaboración de este nuevo proyecto:

Período de corrección: hasta el 12 de Enero.
Maquetación: del 13 al 20 de Enero.
Período de promoción: del 21 de Enero al 31 de Enero.
Presentanción: 1 de febrero.

¡Eso es todo!, si tienen alguna duda, pregunten.

¡Saludos y buen fin de semana!

7 comentarios :

Déborah F. Muñoz dijo...

OK, mail mandado

Aglaia Callia dijo...

Me pondré en contacto lo antes posible, Dulce, espero poder ayudar.

Besos.

Angy J. W. dijo...

De acuerdo, le enviaré un correo ^^

hada fitipaldi dijo...

vale muy bien!! Gracias por avisar guapa. Me pondre en contacto. Todo bien pero como bien dices, muy liada y triste por la poca actualizacion del blog, aunq feliz con peque. Siempre me encanta leerte, eres mi ancla con este mundillo. Muchos besos

Mrs.Soul dijo...

Hola dulce!!! Le mandare un mail aunque no entiendo bien para que es... Que le tengo que poner??

Nina Benedetta dijo...

Ya me e puesto en contacto aunque tenía la misma duda que Princess of Dark :p
Solo le puse que me ponía en contacto y que estaba a sus ordenes para lo que se ofreciera XD
Espero que estuviera bien :P
jejej

Besos!!!

Lu Morales dijo...

A la espera de que este proyecto de mis compis salga a la luz en papel (lo siento, soy una nostálgica del papel), y hacerme con él.
Besos!!