domingo, 20 de enero de 2013

SOBRE LA PUBLICACIÓN DE LA HISTORIA "HILO ROJO DEL DESTINO":

Esta entrada está creada especialmente para las socias del club que colaboraron en la creación de esta historia.

Decirles a todas ellas, que después de haber sido corregida, se ha encontrado algún que otro abuso de comas, cambios de temas tan bruscos que dejarían al lector un poco descolocados, incongruencias, y cosas así. Por eso, Nadia y yo, hemos pensado que sería conveniente corregirla nuevamente, y modificar aquellas cosas que así lo requieran.

Por eso, estoy publicando esta entrada, para pedirles permiso a las socias que participaron en este proyecto, para que Nadia, la que se encargará de darle un último repaso a la historia, corrija y modifique todo aquello que así lo requiera, intentando no alterar la historia.

¿Que os parece? Tienen hasta las 00:00h del Martes 23 para opinar u oponerse a esto. Si llegados al miércoles, ninguna objeta nada en contra, así se hará.

Tengan en cuenta que, queremos poner a la venta el libro para primeros de Febrero, para que así pueda estar disponible para el 14 de Febrero, San Valentín (día de todos los enamorados) y así pueda ser el regalo "perfecto" jejjeje

Así que, como el tiempo apremia, doy tan poco margen de tiempo... Espero me comprendan >.<

Eso es todo.

¡Saludos!

2 comentarios :

Tamara dijo...

Pues espero que admitan que lo hagáis. Un besazo.

Nina Benedetta dijo...

Yo he enviado un mensaje a Nadia, pero por cualquier cosa dejo aquí mi opinión:

Estoy de acuerdo con que se modifique, y como en el correo que envié tambien les agradezco por hacer este trabajo por el proyecto. Son unos amores chicas!!
Tambien pido disculpas si es que mi trabajo tiene incongruencias y muchas faltas de ortografías.


Besos!!! ^^