domingo, 27 de enero de 2013

281. SILVERMOON

Hola a tod@s!, comenzaremos el Domingo con una nueva presentación, la de:

Mi foto

SILVERMOON

Tiene varios blogs, que son:

Decirles que, casi todos sus relatos son mágicos y llenos de fantasía. Además, escribe también poesía. 

Aquí os dejo el link del foro donde está actualmente relatando "Isla Misterio": 

http://lasectadeomd.foroactivo.com/ (Rincón de la biblioteca)

*Entre sus obras, se encuentra un libro creado a partir de un rol que hizo con varios amigos:

 Lazos del destino

Trata de Tara, un hada del bosque que hasta ahora ha vivido dando tumbos por el mundo, pero cuando por fin se decide quedar en el bosque, un mal ahuyenta a todos los seres mágicos que lo habitaban. A su vez, empieza a conocer a mucha gente con poderes mágicos: White y Dark (los gemelos ángeles, Dark es el antagonista), Kasumi (Ninfa vegetal), Saya (una especie de extraterrestre), Suzumi (Humana con habilidades), Kai (otro antagonista que a veces ayuda a los buenos). Y así casi 20 personajes, todos con una historia de su pasado, un carácter propio, y una vida que afectará a todas las de los demás. Es una especie de novela del destino y está en proceso.

Este es el enlace para seguirla:


*Ahora os presentaré su blog de relatos cortos, donde está publicando:

 Un mundo plateado

Es una historia que gira entorno a Leia, la princesa de un reino maltratado por su padre, el rey. A los dieciséis años descubre hechos muy reveladores acerca del pasado de su difunta madre, a su vez, sale del castillo, donde ha vivido recluida como una Rapuncel toda su vida. Poco a poco van surgiendo más y más descubrimientos e interrogantes, los cuales Leia tendrá que afrontar junto a su pareja, Kai.

A punto de terminar, faltan 5-6 capítulos.

Este es el enlace para seguirla:


*Ahora os presento su nuevo blog, uno que será un recopilatorio de ciertos hechos históricos que ocurren por Europa y Asia entre el año 500 D.C y el año 1943. Será una novela histórico-fantástica, pues la protagonista es una joven maldecida por una bruja, y está condenada a ser inmortal sin poder permanecer más de cierto tiempo en un cierto lugar. Si se detiene en ese lugar más de lo establecido, ella desaparecerá y la bruja volverá a la vida, destruyendo el mundo. Por eso ella sigue, y sigue, y sigue sin detenerse en todos esos siglos. Esa será la parte fantástica. Luego la histórica será, obviamente, los sucesos y la vida del lugar donde se encuentra esa chica en cierta época.

A través del tiempo.  


Otras historias:

-Isla Misterio: Silvia y Ángel son dos adolescentes de 15 y 16 años, respectivamente; que naufragan en pleno océano, sin embargo, ambos llegan casi por casualidad a la Isla Misterio, que es donde se conocen. Allí les empiezan a suceder cosas extrañas: Sombras que espían en la noche, luces flotando en medio del bosque, sueños que parecen pesadillas, niños demoníacos... Sin embargo, a pesar de todo, ambos se apoyarán en algo más poderoso que todo eso para poder salir adelante y escapar de esa extraña isla...

-Magia del corazón: La historia comienza en Dreamland, una pequeña ciudad perdida entre montañas, en ella vive Jenny, la niña más soñadora que pueda existir. Desde que era pequeña había creído en todos los asuntos de hadas y seres mágicos, pero ahora, a sus 14 años, está perdiendo poco a poco esa pasión. Sin embargo, el día de su cumpleaños recibe un extraño collar que le hará cambiar las cosas. Era un collar que podía conceder deseos ocultos, por lo tanto, antes de dormir, cuando pensó que ojalá sus diarios de magia fuesen reales, un extraño brillo que ella no percibe cambiará mucho las cosas.
Al día siguiente descubre que todo se ha hecho real en una especie de mundo aparte, ¿Y qué mejor que ir allí con Miriam, su mejor amiga? Pero apenas llegan, descubren que no era lo que se esperaban...
Los guardianes de los elementos han sido capturados por sus esencias negativas, los guardianes malvados (gente rencorosa y demás que han llegado a líderes de malos). Jenny, además, descubre que es la sucesora de ese mundo que, ¡Ya existía! Además, tenemos otras historias que involucraban a Miriam como mágica anteriormente, involucran otros poderes misteriosos y mil asuntos más que Jenny va encontrando poco a poco... ¿Cómo puede terminar una historia tan complicada y extraña? 

7 comentarios :

EldanYdalmaden dijo...

Ante todo, bienvenida al club y luego, vaya casualidades, en mi segunda entrega de los Reinos de Overlastar, una de las protagonistas (también sale en la tercera entrega que estoy escribiendo ahora), es la loba llamada Silvermoon , jejeje.
Gracias por recomendar sus blogs, voy a curiosear.

Feliz domingo a todos.

Leila dijo...

Bienvenida al club, ya nos iremos conociendo.

Delora L. Pereñíguez dijo...

Buff cuanto tiempo sin pasarme.
Bienvenida, echaré un vistazo.
Saludos.

Aglaia Callia dijo...

¡Bienvenida!

Besos.

SilverMoon dijo...

Gracias ^^ Espero que os gusten mis Blogs :P

Raquel Campos dijo...

Bienvenida, ya me paso a visitarte!!!
Besos!!

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Que lindo! Felicidades a Silvermoon por ser parte del club...
Me ha interesado esa de otras historias...después de todo la prota tiene mi nombre más no mi edad ;)
Creo que luego me daré una vuletita...
Besitos =)