martes, 22 de enero de 2013

REPORTES DE VENTAS DE LA ANTOLOGÍA "PASIÓN DE NAVIDAD":

Hola a tod@s!, aquí les traigo el reporte de ventas y/o descargas de la antología "Pasión de Navidad", según los datos que me ha facilitado Anna Karine el 18 de Enero:

*406 descargas de la versión PDF.

*54 ventas de la versión Kindle (regalías acumuladas hasta el momento: EUR: 15,60 / USD: 0,74 siempre que no haya reembolsos este mes - Tal como votaron, se supone que el dinero se destinará a la lucha contra el cáncer cuando se alcancen 100 EUR y 100 USD, si no Amazon no permite retirar el cheque. Si no, habría que ver si el lugar a donde se desea hacer la donación tiene una cuenta bancaria para que le depositen las regalías directamente ahí)

*27 ventas de la versión en papel.

Ambas creemos que falta más promoción, porque en un mes ya tendríamos que tener 1000 descargas gratuitas.

Así que, os animo a tod@s!, que vuelvan a recordar la salida al mercado de la antología, ¡que es por el bien del club! >.<

¡Saludos y gracias por adelantado!

Pd: Si alguién le ha hecho una reseña a la antología, y quieres que la misma sea publicada aquí, en el club, ¡que me lo diga! >.<

9 comentarios :

Nina Benedetta dijo...

Voy a darle difusión en todos los sitios que pueda, cuenten conmigo!! ;)

Por cierto chicas, felicidades por las cifras, espero que aumenten y se pueda hacer ese donativo!!! ^^


Besos!!!

Marijose dijo...

En un par de días lo haré.
He pedido el mio y aprovecharé cuando llegue y subiré unas fotos del mismo recordandolo.
Un beso preciosas!

Leila dijo...

Volere a hacer entrada aunque lo tengo en el lado para comprar. Besos ;)

EldanYdalmaden dijo...

Hola, soy bastante nuevo aquí, ¿cómo os puedo ayudar a promocionar el libro?

¿Tenéis alguna reseña para publicarla en mi blog?

Ahora entra poquita gente pero los tengo amenazados y seguro que me hacen caso y lo leen.

Un abrazo.

Aglaia Callia dijo...

A hacer más difusión entonces, claro, porque esta antología lo merece y el fin es muy noble.

Besos.

Lourdes dijo...

¡Felicidades chicas!

Tamara dijo...

ainsss, haber si tengo tiempo y me pongo a leerlo, si es que tengo un jaleo, en cuanto lo tenga os hago la reseña. Un besazo.

My favorites things dijo...

Hola Dulce: En cuanto pueda hago una entrada con el recordatorio!!!
Besitos =)

Sarah Degel dijo...

Ayyyyyyy, qué abandonada te tengo Dulce, pero es que estoy a tope. Tú sabes que siempre rondo por ahí :)

Bueno, los datos no están mal, aunque podrían ser mejores, pero oye, no se ven mal. Yo he ido promocionando entre mi gente lo que he podido y por facebook y twitter, además de las entradas en el blog. Y el otro día como ya te dije, me llegó la versión impresa del libro, aunque aún no he podido verla porque ha llegado a casa de mi padre y hasta el domingo nada (auto-regalo de mi cumpleaños jajaja). En fin, seguiré moviendo la antología.

Muchos besotes.