miércoles, 30 de enero de 2013

NUESTRA COMPI TIQUICIA VARGAS, TIENE NUEVO POEMARIO Y NOS INVITA A DESCARGÁRNOSLO DE MANERA GRATUITA:

VERSOS PARA UNA CIUDAD CON ALMA

POESÍA DEDICADA A MI CIUDAD 




BREVE PRESENTACIÓN

            Iniciar este libro no fue tarea fácil, es mucho lo que se puede decir de una ciudad, por ejemplo, que es un ser vivo que sufre nuestro abandono y nuestra mala forma de pensar, que es además una criatura letárgica que consume lo que se le brinda y añora lo que deja olvidado en el anaquel de los recuerdos. 
            Mi ciudad es una dama temperamental que sufre el embate del tiempo de la forma más estoica posible y se brinda amorosa como una madre ante el crecimiento a veces desconsiderado de sus hijos. Mi ciudad es la esposa abnegada que aguarda en el hogar. Este poemario posee 41 poemas inéditos y de autoría propia que comparto con todos aquellos que viven como mis hermanos en esta mi ciudad.

La autora.

Más información aquí:


¡Saludos!

3 comentarios :

EldanYdalmaden dijo...

Buenísimo aporte de la compañera Tiquicia.

Es bueno compartir, voy a ello.

Un abrazo majas y majosss

Lourdes dijo...

Muchas suerte, gracias por la información

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Que buena noticia! Ya me paso por los link...
Éxitos a Tiquicia con el poemario ;)
Besitos =)